Hija de Angélica Rivera impacta al formar parte de La Desalmada y se vuelve viral

José Alberto Castro destapó cómo llegó su hija Fernanda a la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Desalmada es, sin duda alguna, la telenovela más exitosa de la televisión mexicana y además de impactar con las actuaciones de Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, ahora está causando revuelo por la participación de Fernanda, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Aunque muchos creían que la joven seguiría los pasos de su famosa mamá y su hermana Sofía Castro, Fernanda forma parte de la producción con la canción ‘Cuando salga el sol’, el cual es el tema que ambienta las escenas de amor de los protagonistas, ‘Fernanda’ y ‘Rafael’.

En muy poco tiempo, la canción enamoró al público, quien logró que cobrara relevancia en redes sociales y ahora por primera vez el productor de La Desalmada reveló cómo aceptó que esa participación.

“Fernanda está estudiando música en Berklee, en Boston. Ella ya está casi en su último año y está estudiando composición vocal y se acercó a decirme: ‘Oye, ¿te puedo proponer una canción?’. Le digo: ‘Encantado de la vida’. Le di la historia, la sinopsis y se puso a trabajar con compañeros de ella que habían estudiado en la universidad igual y me propusieron este tema”, destacó a People En Español.

El talento de la hija de Angélica Rivera y de Pablo Vamer, con quien canta a dueto el tema lograron conquistar al productor, quien aceptó incluirla en la telenovela; aunque sí descartó que Fernanda Castro vaya aparecer actuando en el melodrama.

Me gustó mucho… La incluimos dentro de la novela, al igual que el tema principal que lo trae el señor Espinoza Paz… No, con ella no (va a actuar). El que vino y participó con nosotros fue Espinoza Paz con un personaje que va dentro de un bar y le canta precisamente el tema que se queda con una de las parejas”, indicó a la publicación.

El tema ‘Cuando salga el sol’ no solo es aplaudido por los fieles admiradores de La Desalmada , en plataformas como YouTube ha sido todo un éxito, contando con miles reproducciones.

placeholder
Fernanda y Rafael comparten sus votos de amor