José Alberto ‘El Güero’ Castro cuenta cómo reaccionó tras violencia que vivió su hija Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor contó cómo apoyó a la joven y cuáles fueron las medidas que tomaron después del hecho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Sofía Castro denunciara que sufrió violencia por parte de uno de sus exnovios, su padre, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, dio a conocer cómo fue que reaccionó en su momento.

“Fue algo que fuimos viviendo y conociendo con ella y descubriendo con ella. La mejor forma que pudimos hacer fue, tanto su mamá como yo, es estar al lado de ella, apoyarlas, no dejarlas, estar con ellas y ser un soporte para ellas”, dijo el productor en una entrevista que publicó la agencia Mezcalent.

Sofía Castro habló sobre el tema en un video de Instagram en el que confesó que sufrió abusos por parte de uno de sus exnovios, aunque no dio a conocer su nombre. La joven decidió hablar de este tema porque formó parte de la conferencia ‘TeDx Women’.

El productor de telenovelas comentó que, aunque no puede prevenir ningún mal hacia sus hijas, sí las puede apoyar en cada momento.

“No les puedes quitar muchas veces la posibilidad de que tengan una mala experiencia porque es parte del aprendizaje de la vida, desgraciadamente son las circunstancias con que todos nos tenemos que enfrentar y es parte con lo que vamos aprendiendo”, comentó.

Además, aceptó que, aunque no es algo que le guste, es parte de la vida que sus hijas tendrán que pasar.

“Hoy está muy de moda esta parte de bullying y de esta generación de cristal y de todo este tipo de cosas. Son la parte de la que muchos de nosotros crecimos y que creo que van a seguir pasando y lo único que siempre hay que estar haciendo como papá y como mamá es estar al pendiente y poder asistirlos al momento que piden de uno”.

Finalmente, sobre la posibilidad de formalizar la relación de Sofía con su actual pareja, el empresario Pablo Bernot, y de los planes de boda para este 2021, el hermano menor de Verónica Castro, dio a conocer lo que sabe.

“Pues mira no me han avisado, yo la veo a ella muy contenta, siempre he dicho que mientras estén contentas yo las tengo que apoyar. Si deciden casarse, eso es algo que es responsabilidad de ellos, yo en ese sentido no puedo opinar, yo lo único que puedo hacer es acompañarla en sus decisiones”, concluyó.