Hija de Biby Gaytán confiesa la fuerte reacción que tuvo cuando su mamá se embarazó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra también impactó al cantar, por primera vez, junto a su hermana Paula

Una de las familias más queridas del espectáculo mexicano es la que formaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al lado de sus cinco hijos; pero ahora, Alejandra, la tercera hija del matrimonio , reveló en el último video de su canal de YouTube la fuerte reacción que tuvo cuando la exTimbiriche se embarazó de los gemelos hace seis años.

La joven, quien ha llamado la atención por el gran parecido físico con su famosa madre, detalló que ella era una puberta cuando iban a nacer sus hermanitos Manuel y Daniel, hecho que al inicio no tomó con alegría, ya que ella era la bebé de la casa.

“Yo la verdad me enojé. Yo me enojé porque yo era la bebé y aparte cuando me enteré de eso tenía 14 años. Entonces siendo puberta, cuando tienes esos humores pubertos, como de ‘yo necesito la atención, yo soy la bebé’. Entonces sí cuando me dijeron, me enojé y ya después lo dejé ir. Obviamente cuando nacieron me enamoré de ellos, pero al principio me enojé”, dijo entre risas Alejandra.

Mientras la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo destacó lo mal que tomó el último embarazo de su mamá, Paula detalló que ella reaccionó de diferente forma a la llegada de los más pequeños del hogar. “Yo me emocioné”, dijo.

Alejandra y Paula no solo llamaron la atención por hablar de su familia, también porque por primera vez las jóvenes realizaron un dueto, dejando claro que además de ser el vivo retrato de sus padres, heredaron el talento musical.

“¡Ay no, qué oso!... No canto yo, pero solo porque es la última pregunta”, dijo Alejandra Capetillo, quien fue desmentida de inmediato por su hermana Paula Capetillo, la cual afirmó: “Échate la de ‘El mismo aire’… Sí canta, van a ver que sí… Perdón por lo que acaban de escuchar sus oídos”.