Biby Gaytán exhibe a su hijo Eduardo y confiesa su más íntimo secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo ha mantenido su matrimonio con Eduardo Capetillo por 26 años

Hace unos días, Eduardo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , compartió una tierna foto junto a su madre con la que lo confundieron con su papá; ahora, la actriz exhibió a su primogénito y confesó su más íntimo secreto.

Fue durante una entrevista con Despierta América que la también cantante detalló que pocos saben del gusto y aptitudes que tiene el joven para la cocina, por lo que ha sido pieza fundamental durante los tutoriales que ella hace con su suegra Doña María del Carmen Vázquez.

“En el caso de mi hijo Eduardo por supuesto que no me ayuda siempre, porque tiene su vida, su trabajo y su vida personal, lo cual respeto muchísimo. A él le ha gustado muchísimo siempre cocinar, desde que era chiquito si había poquitas cosas en el refrigerador, él inventaba un platillo”, comentó.

Biby Gaytán detalló que tanto Eduardo Jr. como sus hijas –Paula y Alejandra- son sus guías y mejores consejeros en su canal de YouTube, el cual se animó a lanzar gracias a su apoyo.

“Hasta rara me siento porque esto de youtuber es como para los jóvenes, pero mis hijas han sido grandes impulsoras para que yo me animara a hacer mi canal, no porque no quisiera, sino porque me daba pavor todo esto de la tecnología. Claro que me dan tips, tan me dan tips que he podido sacar adelante este proyecto”, indicó.

Además de hablar de su nueva faceta como youtuber, en la que incursionó para compartir con el público detalles de su vida diaria; la bailarían también se refirió a su matrimonio con Eduardo Capetillo y destapó cuál es el secreto para mantener una relación por más de 26 años.

“No hay secreto, cada matrimonio es un mundo porque cada uno de nosotros es completamente diferente a otro. 26 de casados, 28 juntos, ya es un rato, es toda una vida y hasta el día de hoy te digo que no hay ningún secreto, si realmente quieres conservar una relación, creo que el ingrediente fundamental es que haya mucho amor”, señaló Biby Gaytán.