Alejandra, hija de Biby Gaytán, también cambió de look y culpa a su mamá: “Pueden sacar cita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El corte que Alejandra Capetillo luce actualmente causó sensación entre sus seguidoras

Las mujeres de la familia Capetillo Gaytán continúan en la mira de medio Internet y no por su gran parecido sino por los looks que actualmente llevan en el cabello y es que luego de que Biby y Ana Paula sorprendieron con un radical corte, Alejandra también fue cuestionada por el estilo que presume.

Tras compartir un pequeño video en el que exhibió que las bromas y comparaciones hacia Biby Gaytán continúan, Alejandra explicó a sus más de 300 mil seguidores en Instagram que el corte que lleva se lo hizo su mamá hace más de dos meses siguiendo un tutorial.

"Ya que grabé a mi amiga ‘Dora, la exploradora’, muchos me preguntaron de mi corte de pelo. No sé si se acuerdan, pero me lo corté muchísimo en cuarentena, mi mamá me lo cortó siguiendo un tutorial”, destacó la joven.

La hermana de Ana Paula, Eduardo, Manuel y Daniel recordó que el confinamiento por Covid-19 le impedía asistir a un salón de belleza por lo que buscó ayuda de un profesional para que les diera instrucciones precisas sobre cómo cortar su cabello en capas, el cual parece dio tan buen resultado que bromearon sobre la faceta de estilista de la esposa de Eduardo Capetillo.

“Luis Torres me mandó un video de cómo cortarlo en capas largas y mi mamá me lo cortó y ese fue el resultado. Pueden sacar su cita cuanto antes con Biby Gaytán", dijo Alejandra.

Además, publicó una fotografía con la que exhibió lo corto que le había quedado el cabello, el cual ahora presumió sin sus característicos chinos: "Ahorita lo traigo lacio por eso se me ve mucho más largo, cuando lo traigo chino se me encoje".

Y es que, no hay publicación que los integrantes de esta famosa dinastía no le den la vuelta al Internet, siendo uno de los acontecimientos más compartidos recientemente el radical cambio de look de la estrella del musical Chicago, quien también causó sensación con la imagen en la que posa junto al mayor de sus hijos, Eduardo Capetillo Jr., quien una vez más fue confundido con su papá por su asombroso parecido físico.