Ver video

Hija de Biby Gaytán revela el secreto de belleza de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una dinámica de preguntas y respuestas, Ana Paula contó cómo cuida su famosa madre su piel

A sus 47 años, Biby Gaytán ha logrado conservar la belleza y jovialidad de su rostro. Incluso, en más de una ocasión, sus seguidores le han hecho saber que los años no pasan por ella, pues sigue igualita a cuando protagonizó la telenovela ‘Camila’. Pero ahora, durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, su hija Ana Paula reveló el secreto de belleza de la actriz.

De acuerdo con la joven, de 22 años, el secreto de la jovialidad y de un rostro libre de imperfecciones radica en desmaquillarse diariamente con aceite de bebé.

Ante la pregunta de sus seguidores sobre cómo cuidan su alimentación, tanto ella como su famosa madre, Ana Paula indicó que todas las mañanas toman un smoothie verde, el cual está hecho con manzana, jengibre, moringa, apio y espinaca, ingredientes que, según dice, aceleran el metabolismo, además de purificar el organismo.

En cuanto al ejercicio, la joven reconoció que ni ella ni su mamá van al gimnasio, sin embargo, destacó que practican ballet todos los días.

Mira en fotos el antes y después de Biby Gaytán.

“Tomo clases de ballet que duran dos horas en las mañanas, con mi mamá y mi hermana”, sentenció.

Ana Paula es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se casaron el 25 de junio de 1994 en el estado de Morelos. Como fruto de ese matrimonio, además de ella, nacieron Eduardo Jr, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel, quienes hace unos días celebraron su cumpleaños.

Así ha cambiado la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con el tiempo.