Hija de Biby Gaytán se quiebra y revela el mayor sacrificio al estar lejos de su familia

La joven no pudo ocultar la nostalgia de verse alejada de su familia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alecapetilloga
Hija de Biby Gaytán se quiebra y revela el mayor sacrificio al estar lejos de su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de que tomó la decisión de mudarse a Madrid e iniciar una nueva vida alejada de su familia, la nostalgia se apoderó de Alejandra Capetillo, quien confesó en redes sociales cuál, de entre muchos, es el peso más grande que lleva al vivir lejos de casa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se sinceró con sus seguidores al compartir una serie de imágenes de sus hermanitos Daniel y Manuel, destacando lo mucho que los extraña.

Sobre las fotografías de los gemelos, la menor de las hermanas Capetillo Gaytán se quebró y reveló que perderse de ver crecer a los menos es uno de los mayores sacrificios que está haciendo viviendo lejos de su familia.

Enhancement
Instagram: @alecapetilloga
Ale Capetillo se llenó de nostalgia al ver a sus hermanitos Manuel y Daniel

"Extrañando más de lo normal. Uno de los sacrificios más grandes de estar tan lejos es no verlos crecer", anotó la joven sobre los retratos.

Y es que más allá de las espectaculares imágenes que comparte en redes sociales de su nueva vida en La Madre Patria, Ale Capetillo reconoció que ha sido todo un proceso el adaptarse a estar sola, sin su familia y en país completamente diferente a su cultura.

"Si estás abierto a aprender de diferentes culturas, en vez de que sea algo feo de que te entre el shock y la tristeza, es muchísimo aprendizaje. La estoy pasando bomba aprendiendo tanto”, contó a Hola!

Sin embaro, resaltó en la misma edición, aun a la distancia, sus padres la cobijan con sus consejos, pues destacó, tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo la motivan a luchar por sus sueños pese a las dificultades que se puedan presentar en el camino.

"Que la vida adulta es difícil, pero al final del día viene con muchísima recompensa. Que lo disfrute, que no está tan mal como parece a veces”.

A principios de año, Alejandra Capetillo anunció en redes sociales su mudanza a Madrid, donde actualmente estudia la Universidad y trabaja en una de sus grandes pasiones, la moda.