Hija de Biby Gaytán sufre quemadura en la cara y alarma a fans: ‘En carne viva, me duele horrible’

Alejandra Capetillo relató en redes sociales todos los detalles del incidente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija de Biby Gaytán regresó a México y conmovió con su despedida hace unos días; sin embargo, ahora Alejandra Capetillo alarmó a sus seguidores de redes sociales al destapar que sufrió una fuerte quemadura en la cara.

La influencer dejó con la boca abierta al mostrar a detalle cómo luce su rostro tras la lesión e incluso narró en varios videos de su cuenta oficial de Instagram cómo sucedió el accidente, el cual señaló se agravó por sus descuidos.

Les quiero enseñar una triste historia de lo que me pasó y por no cuidármelo, por darme igual empeoró. Vean el calibre de quemadura que manejo. Vean la quemadura sin filtro, me duele hacer gestos. Todo fue error por estar en la luna, estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual, nunca pensé que sí me había sucedido algo en la cara, solo me limpié la cara y ya, después pensé que era un granito porque me salió un puntito rojo en la noche y dije ‘x, no me lo toco’”, indicó.

La tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo detalló que la lesión se hizo más grande porque se continuó maquillando y que el dolor que le provocó fue demasiado.

placeholder
Alejandra, hija de Biby Gaytán, deja ver la quemadura que sufrió en la cara y narra cómo pasó

“Yo me seguía maquillando, el error fue que al momento de desmaquillarme como que se llevó la piel. Esta zona estaba súper sensible, cuando me desmaquillé se me fue la piel, entonces sucedió esto. En carne viva me dolía horrible y así llegamos a esto”, comentó.

Pese a la quemadura que sufrió, Alejandra Capetillo comenzó ciertos cuidados de la piel de su rostro e incluso acudió a una farmacia, donde le recetaron unos parches, los cuales no le funcionaron.

“Ayer me puse agua oxigenada y por eso lo ven así ahorita, como tipo costra, pero en realidad todavía no cicatriza bien, es el primer día que lo estoy cuidando. Me recomendaron en la farmacia unos parches… Se me cayó el parche porque su función es para después, para cuando esté cicatrizado”, destacó entre risas la joven .