Hija de Biby Gaytán vuelve a callar críticas a su cuerpo al aparecer en top y presumiendo abdomen

Tras el contundente mensaje con el que paró en seco a quienes criticaron su cuerpo, Ana Paula Capetillo lució figura en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la misma fuerza y seguridad con la que el pasado fin de semana alzó la voz para frenar los ataques que recibió sobre su cuerpo tras compartir una grabación en la que imitó una de las icónicas escenas de las cinta 'Chicas pesadas', Ana Paula Capetillo Gaytán reapareció en redes sociales.

La mayor de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán volvió a callar críticas a través de un par de fotografías en las que se dejó ver, como pocas veces, en top y presumiendo abdomen.

En la primera grabación, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Eduardo, Alejandra, Manuel y Daniel lució un outfit integrado por una minifalda, un crop top blanco y una chamarra de piel negra en el que presumió abdomen plano.

Enhancement
Instagram: @paucapetillog<br> </br>
Ana Paula Capetillo presumió figura tras críticas

"¿Ustedes también se arreglan escuchando Hamilton?", escribió la joven de 24 años de edad sobre la breve grabación.

En la siguiente fotografía, Ana Paula Capetillo apareció con un ajustado conjunto deportivo de top y leggins cortos en los que presumió figura tras una ardua rutina de ejercicio.

"¿Quién más tuvo leg day hoy?", anotó esta vez la hija de Biby Gaytán a casi una semana de manifestarse en contra de las críticas a su físico, exigiendo, incluso, que quien no tuviera más que malos comentarios para compartir que mejor la dejaran de seguir.

“Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas con las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar”, dijo entonces.

Entre las reacciones positivas que recibió Ana Paula resaltó el de Biby Gaytán, quien también salió en defensa de su hija a través de un contundente mensaje difundido de igual manera en redes sociales: "Eres una de las mujeres más bellas, más brillantes, valientes e inteligentes que he conocido. Eres más inteligente que bonita, ¡y mira que eres bonita! Dios te bendiga siempre hijita querida".

Pau Capetillo, hija de Biby Gaytán, por fin explica si el guapo joven que siempre presume es su novio