Hija de Biby Gaytán vuelve a impactar con cambio de look, ¿se arrepintió del corte?

Ana Paula se dejó ver en redes sociales nuevamente con larga cabellera

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En los últimos meses, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- han mostrado en redes sociales algunos detalles de su vida íntima e incluso han dejado ver cómo luce el rancho en el que viven.
La propiedad está ubicada en el municipio de Ocoyacac en el Estado de México. La casa está rodeada por un bosque e incluso cuenta con un pequeño lago.
Las grandes áreas verdes son ideales para que tanto los más pequeños de la casa –Manuel y Daniel- como el resto de la familia realice actividades al aire libre como pintar, andar a caballo o en cuatrimotos e incluso relajarse.
La construcción de la casa es de estilo colonial, destacando muros de piedra, techos altos con vigas color madera, hecho que le da una visión más rústica.
Dentro de la propiedad hay una pequeña capilla, la cual tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo han mostrado en sus redes sociales.
Tanto en la sala como en algunos de los pasillos del inmueble se observan cuadros de arte sacro, candelabros y gran parte de los muebles son de madera rústica.
En los retratos familiares, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han recalcado que también cuentan con innumerables cuadros familiares y sobre todo fotos del padre del actor en sus tiempos de torero.
La cocina del rancho quedó al descubierto en el canal de YouTube de Biby Gaytán, quien en dicho rincón de su hogar ha preparado infinidad de recetas junto a su suegra.
Otro de los espacios más fotografiados al interior del hogar, es una especie de patio, en el que Biby Gaytán y sus hijos lo utilizan para practicar yoga y el que está decorado con enormes macetones.
La casa tiene acceso directo a un ruedo para que todos los miembros de la familia Capetillo Gaytán puedan practicar sus suertes con los caballos.
El rancho también cuenta con una enorme alberca y un pequeño jacuzzi al aire libre, en el que Eduardo Capetillo y sus hijos han protagonizado varias fotografías.
Manuel y Daniel, los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tienen un espacio dedicado solo para ellos y se trata de un área de juegos al aire libre.
Tanto el público como los medios de comunicación han podido conocer un poco más de cómo es la vida de los Capetillo Gaytán gracias a los videos que comparten, en los que demuestran que son una familia perfecta.
1 / 13
En los últimos meses, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- han mostrado en redes sociales algunos detalles de su vida íntima e incluso han dejado ver cómo luce el rancho en el que viven.
Imagen Instagram @alecapetillog / @paucapetillog / @capetillo_eduardo /@eduardocapetillog

Biby Gaytán no pudo tener mejor cómplice para someterse a un radical cambio de look que su hija Ana Paula, quien el pasado 20 de agosto, igual que su mamá, se deshizo de su larga cabellera para presumir un corte tipo bob.

PUBLICIDAD

A casi un mes de aquella decisión parece que la mayor de las hijas de la juez de Pequeños Gigantes y Eduardo Capetillo echa de menos su anterior look pues apareció en redes sociales nuevamente con el cabello largo.

A través de sus historias de Instagram, la inseparable de Alejandra Capetillo compartió una fotografía en la que luce con una coleta baja con la que presumió el característico largo de su cabello.

La joven de 23 años lució de nuevo el característico largo de su cabellera.
La joven de 23 años lució de nuevo el característico largo de su cabellera.
Imagen Instagram: Ana Paula Capetillo

Sin dar detalles sobre su look, Ana Paula apareció también en su canal oficial de YouTube, donde se enfocó a dar una reseña de la línea de maquillaje de Selena Gómez.

Sin embargo, sus más de 97 mil suscriptores no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar a la hermana de Eduardo Capetillo Jr., Manuel y Daniel sobre el repentino cambio, dividiendo opiniones a través de hipótesis que Ana Paula aún no niega o confirma.

Y es que, mientras algunos aseguran que el video pudo haberse grabado hace meses, otros más opinaron que la joven de 23 años optó por usar extensiones para remediar el corte.

“¿Qué onda con tu cabello?”, “Este video ya lo tenían grabado, seguramente”, “¿Qué paso con su corte?”, “¿No te gustó el corte?”, “Han de ser extensiones”, son algunos de los comentarios que se leen junto al video.


Relacionados: