Hija de Biby Gaytán vuelve a impactar con cambio de look, ¿se arrepintió del corte?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula se dejó ver en redes sociales nuevamente con larga cabellera

Biby Gaytán no pudo tener mejor cómplice para someterse a un radical cambio de look que su hija Ana Paula, quien el pasado 20 de agosto, igual que su mamá, se deshizo de su larga cabellera para presumir un corte tipo bob.

A casi un mes de aquella decisión parece que la mayor de las hijas de la juez de Pequeños Gigantes y Eduardo Capetillo echa de menos su anterior look pues apareció en redes sociales nuevamente con el cabello largo.

A través de sus historias de Instagram, la inseparable de Alejandra Capetillo compartió una fotografía en la que luce con una coleta baja con la que presumió el característico largo de su cabello.

Sin dar detalles sobre su look, Ana Paula apareció también en su canal oficial de YouTube, donde se enfocó a dar una reseña de la línea de maquillaje de Selena Gómez.

Sin embargo, sus más de 97 mil suscriptores no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar a la hermana de Eduardo Capetillo Jr., Manuel y Daniel sobre el repentino cambio, dividiendo opiniones a través de hipótesis que Ana Paula aún no niega o confirma.

Y es que, mientras algunos aseguran que el video pudo haberse grabado hace meses, otros más opinaron que la joven de 23 años optó por usar extensiones para remediar el corte.

“¿Qué onda con tu cabello?”, “Este video ya lo tenían grabado, seguramente”, “¿Qué paso con su corte?”, “¿No te gustó el corte?”, “Han de ser extensiones”, son algunos de los comentarios que se leen junto al video.