Hija de Biby Gaytán ya no esconde su amor y por fin muestra a su novio

Alejandra Capetillo compartió el primer video junto a su pareja viralizándose
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alecapetilloga
Hija de Biby Gaytán, presume su amor y por fin muestra a su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de mudarse a España, la vida de Alejandra Capetillo ha dado un giro radical y es que además de estar cursando la universidad y logrando metas en su faceta laboral, parece también que en su vida personal va viento en popa.

Y es que, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejó ver como nunca antes más enamorada que nunca, presumiendo su idilio a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram en el que por fin dejó ver a su novio.

Arrumacos, sonrisas de complicidad y por supuesto mucho amor se puede ver entre la pareja en los apenas segundos que dura la grabación publicada hace unos días y que hoy conquista los temas más buscados de Internet.

"Magia de conectar y suerte de coincidir", se limitó a escribir la menor de las dos hijas de los actores como descripción del romántico video.

De las primeras en reaccionar fue Ana Pau Capetillo, quien dejó ver lo bien que se lleva con la pareja de su hermana: "Los quiero y los extraño"; mientras el resto de los seguidores llenaron a Alejandra Capetillo de felicitaciones, destacando la hermosa pareja que hacen.

"Disfruten mucho de esa complicidad mutua y gocen al máximo"; "¡Ay! ¡Ale enamorada!"; "Qué bellas esas conexiones que te regala la vida"; "Que bonito verte tan feliz, un abrazo, Ale", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Hace unos meses, Alejandra Capetillo compartió en una transmisión en vivo que estaba contenta con su nueva relación y al ser cuestionada sobre por qué no mostraba a su novio en redes sociales, respondió que había sido él quien se lo pidió pues no era una persona pública.