Hija de Dulce María enternece al aparecer con uniforme de RBD

Con un look totalmente 'Rebelde', Paula conquistó a los fans de su famosa mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @dulcemaria
Hija de Dulce María enternece al aparecer con uniforme de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la euforia que desató su regreso a los escenarios en el 2000s pop tour, Dulce María enterneció sus redes sociales al presumir una fotografía de su hija Paula vistiendo el uniforme de 'Rebelde', provocando que muchos de los fieles seguidores auguraran que podría convertirse en la próxima 'Roberta'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una tierna imagen de María Paula, quién a punto de cumplir dos años, vistió una camiseta blanca con la corbata roja y el escudo de RBD, grupo y telenovela juvenil de los que su famosa mamá formó parte en 2004.

Junto a la publicación, Paco Álvarez, esposo de Dulce María, detalló la reacción de la pequeña al ver a la cantante sobre el escenario interpretar los temas que le dieron fama junto a Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

"Paula acompañando a su mamita, cuando la veía en el escenario quería subir con ella, bailaba y sonreía y se contagió de su magia. Las amo con toda mi alma. Te amamos Paula eres nuestra luz y nuestro brillo", escribió.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios en los que además de resaltar su belleza, no dejaron pasar el parecido físico entre Dulce María y su hija María Paula.

"Son idénticas", "'Robertita'"; "Que grande y bella. Su cara de amor"; "Me muero, nuestra pequeña Roberta"; "Amé su ropita de RBD, fue lo mejor"; "La Robertita"; "Y es Rebelde..."; "Mini rebelde", son algunos de los mensajes que se leen.

Fue en diciembre del 2020 que Dulce María anunció el nacimiento de su primogénita María Paula, sincerándose hace unas semanas sobre lo difícil que ha sido regresar a los escenario ahora convertida en mamá.

"Se me rompe el corazón cada vez que me tengo que ir porque he estado con ella casi todo el tiempo pegadas".