Hija de Dulce María protagoniza su primera sesión de fotos y todos hablan de su carita

A cinco meses de anunciar su nacimiento, la exRBD conquistó las redes al mostrar a su hija María Paula como nunca
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 3 de diciembre, Dulce María anunció con un emotivo mensaje la llegada de su primogénita, María Paula, quien en esta ocasión robó cámara a su famosa mamá al aparecer en redes sociales en su primera sesión de fotos.

Las tiernas imágenes dejaron ver a la pequeña de cinco meses de vida luciendo un par de vestidos, uno en color lila y otro en un tono durazno, que complementaron con coronas de flores.

La colección de fotos fue compartida por la también actriz con la intensión de conmemorar el Día del Niño expresando lo afortunada que se siente de tener a María Paula en su vida.

"Tener a esta bebita todos los días conmigo me ha cambiado la vida, me ha enseñado tanto y me recuerda que vale la pena luchar por nuestros sueños y por lo que queremos , ella es luz , esperanza , fuerza ,paz ,alegría , es fruto del amor y es magia pura mi maestra bebé, la amo tanto", se lee en una parte de su mensaje.

Los retratos causaron revuelo entre sus seguidores y es que son pocas las veces en las que Dulce María ha mostrado por completo la carita de su bebé, que robó suspiros por el gran parecido que tiene con su famosa mamá. Además, de los dulces gestos que regaló a la cámara dejando claro que trae en las venas el gen artístico de sus padres.

Además de poco más de medio millón de 'me gusta', la publicación protagonizada por María Paula recibió una lluvia de piropos a los que se sumaron internautas y famosos.

Fernanda Castillo, quien está también viviendo al máximo su maternidad, anotó: "Hermosa", otra mamá Rebelde, Zoraida Gómez, destacó: "La más hermosa", mientras que el resto de los seguidores escribieron: "Igual de bella que la mamá","Qué bebé más hermosa", "No puedo con sus caritas", "Idéntica a la mamá", "Mini Dulce".

Así lucía Dulce María de niña