Hija de Edwin Luna lo cuestiona sobre su orientación sexual: ‘En el reportaje dicen que eres gay’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey destapó cómo reacciona con los cuestionamientos de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Edwin Luna ha sido blanco de toda clase de críticas y es que por su forma de vestir, sus aretes, tatuajes y hasta el color de su cabello, muchos medios de comunicación han detallado que el cantante es gay. Ahora, el esposo de Kimberly Flores reveló cómo reaccionó cuando su hija le cuestionó y puso en duda su orientación sexual.

En entrevista con Karla Díaz de JNS para su canal Pinky Promise en YouTube, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey precisó cómo reaccionó cuando su hija Dasha, de tan solo ocho años, le preguntó si lo que decían los medios era cierto y a él le gustaban los hombres.

“Un día llegué a la casa y me dice mi hija, tiene ocho años, ‘puedo platicar contigo’. Yo le dije que ‘sí, ¿qué pasó?’. Es curioso porque creo que es algo fuerte que tu hija te lo diga, me dice ‘es que en el reportaje dicen que tú eres gay’. Yo quiero que me lo digas, le digo ‘ah caray, ¿por qué me dices eso mi hijita?’. Ya me dice ‘es que dicen en el reportaje que tú traes aretes y que tu pelo’”, detalló.

Edwin Luna relató que trató de explicarle de la mejor manera a su pequeña que lo que dijeron no era cierto, pero que incluso su segunda hija todavía tenía la duda y se lo volvió a cuestionar.

“Yo le conteste ‘mira yo soy así porque esto y esto’, me dice ‘¿estás seguro?’ y le dije ‘claro’. Sí me ha tocado cada cosa que digo ‘wow’”, precisó entre risas el intérprete de ‘Borracho de amor’.

Pese a que el cantante acepta que siempre trata de manejar de la manera más natural esos cuestionamientos de sus hijos y los chismes que logran ver en medios de comunicación o redes sociales, asegura que sí ha sido complicado para ellos vivir con esa atención mediática.

Y es que Edwin Luna relató que incluso en algunas emisiones televisivas señalan que siente más amor por su hija menor, Gianna, porque es con la que más posa en Instagram, hecho que Dasha también le ha reprochado.

“A mis hijos sí les ha afectado un poco, sí me ha tocado que mi hija mayor de pronto si llega a la casa y me dice ‘vi que salió en tal programa que Gianna y yo no salgo contigo’”, sí es complicado”, sentenció.

Aunque los escándalos están a la orden del día, el esposo de Kimberly Flores enfatizó que vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo triunfa a nivel profesional, sino que está feliz con la familia que formó junto a la guatemalteca.

“Estoy en muy momento muy padre, me siento contento con mi familia, sólido, enamorado con mi mujer y con mis hijos”, comentó Edwin Luna frente María León y Karla Díaz.