Hija de Héctor Parra denuncia a Ginny Hoffman; estos son los motivos

Daniela Parra acudió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @ginnyhoffman_ @hectorparrag
Ginny Hoffman revela lo más duro del proceso contra Héctor ‘N’: “no creen en la palabra de mi hija”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace poco más de cinco meses, Héctor Parra permanece encarcelado por la acusación de, presuntamente, haber abusado sexualmente de Alexa, su hija menor, y quien es fruto del matrimonio que sostuvo con la actriz Ginny Hoffman.

Al respecto, Daniela Parra, su primogénita, ha luchado de manera incansable por esclarecer la situación legal de su padre y contribuir con sus defensores legales.

Asimismo, la joven ha revelado, en distintas ocasiones y frente a los medios de comunicación, las irregularidades que existen en el caso presentado por su media hermana y por Hoffman, la madre de esta, por lo que ahora ha decidido emprender acciones legales en su contra.

Oficialemente, Daniela Parra acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia en contra de Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de un presunto delito.

Parra fue captada a su salida del juzgado y dijo frente a las cámaras que la esperaban; "Aquí está, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”.

¿Y cuáles son los motivos? De acuerdo con Daniela, por haber omitido los delitos que presuntamente cometió su padre en contra de Alexa y no haberlos denunciado antes.

¿Por qué sería culpable Ginny Hoffman en el caso de abuso de su hija?

“Estoy demandando a la señora Ginette Hoffman por omisión de los hechos (...) esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente, eso no es el tema. Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, sentenció.

Daniela Parra también dijo que, de esta manera, la Fiscalía ahora también tendrá que investigar a la madre de su media hermana y no solo a su padre, por haber ocultado el presunto abuso y no haberlo denunciado en su momento, ya que recordemos que la denuncia contra Héctor Parra corresponde al periodo de la infancia de Alexa, quien actualmente es una adolescente de 19 años de edad.

Por su parte, Hoffman declaró en el pasado que sabía de los presuntos abusos que su expareja cometió contra su hija. Actualmente, Héctor Parra se encuentra en el Reclusorio Oriente esperando la resolución final de su proceso legal.