Entre lágrimas, hija de Ginny Hoffman destapa todo lo que vivió desde los 6 años con Héctor ‘N’

Instagram

Entre lágrimas, hija de Ginny Hoffman destapa todo lo que vivió con Héctor ‘N’ desde los 6 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexa Parra defendió su caso y reveló por qué no le contó a su mamá desde que empezaron los abusos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Héctor ‘N’ fue detenido en la Ciudad de México por el presunto abuso sexual de su hija Alexa Parra, quien ahora abrió su corazón y en una conferencia de prensa rompió en llanto al destapar todo lo que vivió desde los seis años con su padre.

Respaldada en todo momento por su madre, la actriz Ginny Hoffman , la joven de ahora 19 años reveló visiblemente consternada que se percató que el comportamiento de su padre no era normal cuando conoció a su padrastro y vio cómo trataba a su hija.

“Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda, pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá. ¿Cómo te esperas que tu papá te haga daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía no pues es mi papá, y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trataba a mí, entonces me di cuenta que lo que me incomodaba sí tenía sentido”, sentenció.

La primogénita de Ginny Hoffman comentó que aunque muchos medios de comunicación han tratado de desacreditar sus declaraciones e incluso afirman que realizaron tráfico de influencias para que Héctor ‘N’ fuera detenido, es completamente falso y ella solo dice la verdad.

“Siento muy feo, porque ni siquiera acercarse y solo salir a los medios diciendo que las influencias… llevamos casi 10 meses en esto, o sea, no me cabe en la cabeza como un día pude haber despertado a decir ‘estoy aburrida, se me ocurre que voy a decir esto’. Soy yo la que tiene que estar yendo a psicólogos, a peritos, a psiquiatras, estar dando pruebas, estar buscando en todos lados, estar más de 12 horas en el Ministerio Público hablando, o sea ¿cuál es la necesidad de hacerle eso a mi propio padre?”, indicó.

Alexa Parra le contestó a su media hermana, quien hace unos días emitió un fuerte mensaje en su contra, señalando que quizá ella no vivió lo mismo. “Siento feo, pero también respeto que ella tiene su historia y su verdad y yo tengo la mía y le pediría que lo respete, que la quiero mucho y que la amo”, señaló.

Ginny Hoffman también habló durante la conferencia de prensa y al escuchar las palabras de su hija se quebró y entre lágrimas detalló que lo único que está haciendo es defendiendo a Alexa, ya que jamás imaginó que sería abusada por su propio padre.

“Yo sé que es una persona que ha ejercido un maltrato psicológico terrible porque yo lo viví, incluso son cosas que yo no he sacado en ninguna terapia, yo tengo que ser la fuerte en estos momentos, he sido fuerte, se me ha venido el mundo encima, porque abusaron de mi hija y el mundo se me ha venido encima y en contra. Yo solo les pido que dejen a un lado mi carrera, el nombre, piensen si hubieran estado ustedes en mi lugar y les pasa eso así, si les tocan a un hijo eres capaz de lo que sea”, precisó.

Aunque la actriz conoció el caso de viva voz de su hija, afirmó que descubrió detalles escabrosos en la denuncia que hizo su hija hace unos días, hecho que la afectó más.

Yo no sabía hasta dónde había llegado él, incluso lo voy a decir, la entrevista que nosotros damos a TVNotas yo estaba por encima de lo que sucedió, lo que yo declaró a la revista es nada a lo que sucedió y yo no lo sabía. Yo lo empiezo a saber cuando ella denuncia porque la denuncia la interpone ella. Yo no podía denunciarlo porque ella ya era mayor de edad”, comentó.