Sobrina de Ginny Hoffman tacha de incongruente a la actriz en el caso de Héctor ‘N’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dafne destapó el presunto abuso que sufrió por parte del hermano de la actriz y externó varias dudas sobre el caso de Héctor ’N'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La controversia en el caso de Héctor ’N' y Ginny Hoffman sigue creciendo, pues ahora se suman las declaraciones de Dafne, sobrina de la actriz, quien la tacha de incongruente por no apoyarla en la denuncia que interpuso hace tiempo en contra de su hermano por presunto abuso y por la manera en la que se manejado en el caso de su hija Alexa Parra.

“Hay mucha incongruencia en todo lo que se está manejando. Mi tía dice: ‘alcen la voz, ¿cómo es posible que esté sucediendo eso (abusos)?’, cuando yo misma fui esa persona que necesitó de ellos… Los primeros abusos que yo recibo son por parte de mi propio padre… esos abusos son físicos y los golpes que él me daba de verdad eran exagerados y toda la familia fue testigo de eso porque no era algo que hiciera cuando estábamos solos”, contó a un programa de espectáculos.

La joven, que ahora preside la asociación Vuela Libre Colibrí que ayuda a mujeres que han sido violentadas, detalló que el abuso físico que sufrió por parte del hermano de Ginny Hoffman no fue el único, pues también fue violentada por otro familiar y tiempo después por un familiar, destacando que ni la actriz ni nadie de su entorno hizo algo por apoyarla.

“Yo sufrí un abuso sexual por parte de alguien de mi familia cuando yo era niña, pero sí es algo que me ha marcado, fue una sola vez de una persona, un tío que nos fue a visitar a la casa y luego sufrí otro abuso sexual aún siendo yo menor de edad (…) Mi familia supo, mi papá supo, nadie nunca me defendió (…) yo he sufrido toda clase de violencias que te puedas imaginar y ellos fueron testigos visuales de todos esos eventos. Todos lo supieron y nunca nadie hizo nada por mí”, contó.

Asimismo, criticó la manera en que la estrella de ‘Chiquilladas’ ha llevado el caso de su prima. Incluso, señaló que hasta ha estado revictimizando a Alexa Parra.

“Hay mucha incongruencia en la forma en que se está manejando todo lo relacionado con mi prima. La forma en que se está manejando esto (provoca que) estén revictimizando a Alexa, ella está siento víctima o por parte de su madre o por parte de su padre”.

“Las formas en que se está haciendo, especialmente de la que se supone que la está protegiendo, que es mi tía Ginny, no me cuadra, no es coherente, no es la forma en que una mamá realmente sale a defender a su hija cuando ha sido abusada", agregó.

Además, declaró que lo que más ruido le hace es que su tía haya hablado del abuso que sufrió su prima Alexa en una revista y no ante las autoridades.

“¿Cómo es posible que tu hija esté preparada para hacerlo público en una revista, pero no esté preparada para hacer una denuncia?", cuestionó Dafne. “¿Qué realmente estás buscando? ¿Estás buscando manchar el nombre de una persona, estás buscando lastimar la imagen de una persona o realmente estás buscando justicia? No soy psicóloga, tampoco soy abogada, pero tengo experiencia en esto porque lo viví”, dijo.

Finalmente, Dafne Hoffman lamentó la forma en que se han dado las cosas en el caso de su prima Alexa y lanzó un duro mensaje para Ginny Hoffman.

“(En Alexa) veo una niña que definitivamente está pasando por un abuso, no sé si sea el abuso sexual del cual se le está acusando a Héctor o si sea un abuso en donde está pasando por manipulación por parte de la persona más cercana a ella que es su madre (…) El daño que se le está haciendo a Alexa es en donde tenemos que concentrar nuestra atención: ¿qué es lo que realmente le está pasando a Alexa? (…) Ya no revictimices a mi prima, déjala hablar por ella y no sean hipócritas”, concluyó.