Hija de Héctor Parra teme por su vida tras lanzar fuerte acusación contra esposo de Ginny Hoffman

Con las esperanzas de Daniela Parra puestas en la pronta liberación de su papá, dice que está siendo vigilada y teme por su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Hija de Héctor Parra temer por su vida tras señalar al esposo de Ginny Hoffman como el verdadero abusador de su hermana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que fueran reveladas imágenes de la detención de Héctor Parra y ante la posibilidad de su pronta liberación, su hija Daniela Parra dijo temer por su vida tras lanzar la teoría de que habría sido el esposo de Ginny Hoffman el verdadero abusador de su hermana.

En entrevista con un programa de espectáculos, la joven reveló que ha estado siendo vigilada por personas que además están fotografiando su casa y negocio, por lo que quiso lanzar una alerta pública como medida preventiva y señalar a los posibles responsables.

“Algo que quiero decir públicamente es que hace unos días había unas camionetas afuera de mi casa y afuera de mi negocio tomando fotos con unos (hombres) trajeados grandísimos y una señora tomando fotos de mi casa y de mi negocio, entonces hago público esto, y pues hago responsables a estas personas involucradas por si algo me pasa a mi o a mi familia”, denunció.

Hija de Héctor Parra por fin visita a su padre en la cárcel y rompe en llanto al revelar cómo lo tratan

Aseguró que la situación está ya también en manos de sus representantes legales y al ser cuestionada sobre si tiene pruebas sobre el supuesto acecho que está viviendo, Daniela destacó que tiene muy pocos datos sobre las personas que la estaban vigilando.

“Mi tío fue el que los vio y me habló y me dijo ‘están tomando fotos de tu negocio’, vieron que mi tío los vio y se pelaron, entonces no supimos ni quién era, sabemos que es una camioneta negra, que es lo único que sabemos, pero públicamente hago responsables porque la verdad es que sí tengo miedo porque ya vimos cuánto poder tienen estas personas, entonces sí me da un poco de miedo, bueno no un poco, sí me da miedo, por eso es que lo hago público”, destacó.

Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía

Ante la posibilidad expuesta por los abogados de que el actor podrá quedar en libertad el próximo viernes 29 de octubre, Ginny Hoffman reapareció en la Fiscalía de la CDMX desatando tremendo zafarrancho con la prensa ante la que la actriz no prefirió reservarse sus declaraciones.

Y es que la actriz aseguró no poder dar detalles de su visita a la Fiscalía, ni sobre el proceso en contra de su expareja, precisamente para no entorpecer la investigación.