Talina ventila distanciamiento con hija de Mariana Levy: “Que Dios la cuide, yo traté pero no pude”

La conducta contó que le envió a su nieta la carta que escribió para Mariana Levy en su aniversario luctuoso y que no recibió respuesta
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el emotivo reencuentro que tuvo hace unos días con María Levy y luego de compartir la desgarradora carta que escribió en el aniversario luctuoso número 16 de su hija Mariana Levy, Talina Fernández rompió el silencio sobre el distanciamiento que vive con su nieta, Paula Levy.

Y es que, dicho sea de paso, abuela y nieta enfrentaron en diciembre pasado una polémica luego de que la hija menor de Mariana Levy aseguró en una transmisión en vivo que no tenía dónde vivir luego de que su abuela la corrió de su casa. Aunque en su momento, la joven dijo que todo se trató de un malentendido y que llevaba una buena relación con
su abuela, las recientes declaraciones de la conductora apuntan a todo lo contrario.

En entrevista con Suelta la Sopa, la llamada 'Dama del buen decir' recordó el distanciamiento que enfrentó años atrás con María como consecuencia de la influencia que tuvo por parte de una de sus parejas la joven con quien de inmediato se reconcilió y con quien mantiene una estrecha relación, distinta situación que vive con Paula.

Paula Levy revela que existieron roces con su abuela Talina Fernández: "Tengo otra mentalidad"

La presentadora de televisión ventiló que sabe muy poco de Paula Levy de quien no ha recibido respuesta luego de que se mudó con su novio a Baja California pese a que le envió la sentida carta que escribió para Mariana el día de su aniversario lutoso el pasado 29 de abril.

"Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California, le escribí una carta a Mariana en la fecha de su aniversario, se la mandé a Paula, no recibí respuesta, nada, que Dios la cuide, yo traté un año pero ya no pude hacer nada, se fue, pero a lo mejor regresa porque la sigo amando", compartió la comunicadora.

Hasta el momento, Paula Levy se ha mantenido alejada de las redes sociales, donde registra su última publicación en diciembre pasado, sin embargo, en el encuentro que tuvo con los medios en las mismas fechas, dejando claro que, pese a la polaridad de sus pensamientos y los de Talina, ama a su abuela.

"Amo a mi abuela y nunca la voy a dejar de amar y obviamente me siento súper agradecida de que me haya recibido en su casa. Llegué desamparada y se puso pilas, en ningún momento dudó en abrirme las puertas de su casa. La quiero muchísimo".