Hija de Mariana Levy reaparece y Talina Fernández presume foto con ella luego de la polémica

La 'Dama del buen decir' compartió el emotivo momento en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de permanecer alejada del ojo publicó y sin dar señales de vida en redes sociales, hace una semana Paula Levy, hija de Mariana Levy, reapareció en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una fotografía desde el puerto de Acapulco.

"chulo@sin@H. unos cuantos momento en el bello Acapulco, solo porque llevo tres años sin subir nada", enrubió junto a la imagen en la que aparece en traje de baño.

El paradero de Paula era un misterio hasta para su abuela Talina Fernández quien compartió que su nieta se había mudado con su novio y no había tenido contacto con ella luego de la polémica que vivieron meses atrás ni cuando le envió la carta que escribió para Mariana Levy el día de su aniversario luctuoso.

"Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California, le escribí una carta a Mariana en la fecha de su aniversario, se la mandé a Paula, no recibí respuesta, nada, que Dios la cuide, yo traté un año pero ya no pude hacer nada, se fue, pero a lo mejor regresa porque la sigo amando", declaró a Suelta la sopa.

A casi medio año de que Paula Levy reveló en una transmisión en vivo que su abuela la había corrido de su casa, Talina Fernández compartió un emotivo retrato en el que aparece junto a sus nietas, Paula y María Levy.

"Una de hace poco con mis dos amores", escribió la comunicadora sin dar más detalles de dónde ni cuándo fue tomado el retrato y si retrata la reconciliación con su nieta.

La fotografía se llenó de comentarios en los que no pararon los halagos para las protagonistas de la foto, destacando el enorme parecido que las hermanas Levy tiene con su fallecida madre.

En diciembre pasado se viralizó la grabación en la que Paula Levy habló del distanciamiento con su abuela, aunque días después dijo que sus palabras habían sido malinterpretadas, expresando inmenso amor a su abuela.

Hija menor de Mariana Levy confiesa que ya no vive con Talina Fernández: "Me corrió"