Hija de Mariana Levy lanza piropo al primogénito de Ana Bárbara y enloquece las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Paula, Ana Bárbara destacó lo grande y guapo que lucía su hijo Emiliano

Pese a que Ana Bárbara se divorció de José María Fernández ‘El Pirru’ en 2010, la cantante sostiene una gran relación con sus ex hijastros José Emilio y Paula, hecho que acapara siempre los titulares. Pero ahora fue Paula quien llamó la atención de los medios de comunicación al lanzarle un piropo a Emiliano, primogénito de su ex madrastra.

Todo sucedió la noche de este miércoles 19 de agosto cuando el joven, de 19 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece mostrando parte de su torso desnudo, desatando el revuelo entre sus más de 85 mil seguidores.

La publicación consiguió en muy poco tiempo más de siete mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que varios usuarios destacaron que Máximo Emiliano heredó el atractivo físico de la intérprete de ‘Bandido’ e incluso destacaron que parecía un modelo profesional.

“Se parece muchísimo a la familia de Ana Bárbara”, “Muy bello”, “Parece modelo”, “Qué bonitos ojos”, “Está precioso”, “Hermoso”, “Qué lindo eres”, “Qué lindo niño”, “Está mega guapo”, señalaron los seguidores del hijo de Ana Bárbara.

Sin embargo, el elogio que más llamó la atención fue el que le hizo Paula, hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández. En el primer comentario, que al parecer borró horas después, la joven detalló: ‘A su p**a madre’.

Después de su peculiar reaccionó, Paula, quien hace unas semanas dio positivo a coronavirus, lanzó un piropo a Emiliano destacando lo bien que se veía. “Guapo, guapo”, comentó la hermana de María Levy, quien siempre ha visto al joven como su hermano, ya que crecieron juntos.

No fue la única que reaccionó a la atrevida foto de Emiliano, Ana Bárbara también aplaudió el retrato de su primogénito, a quien le dedicó la estrofa de una de sus canciones más famosas ‘Lo busqué’.

“Ay, parece que fue ayer que te vi buscando un corazón que en el verano se perdió”, sentenció la cantante, quien además de Emiliano, es madre de José María y Jerónimo; aunque no son hijos biológicos, Ana Bárbara siempre destaca que María, Paula y José Emilio también son como sus hijos.