Papá de Ana Bárbara destapa la peculiar manera en que conoció al prometido de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Antero Ugalde dio detalles de la conversación que sostuvo con Ángel Muñoz, quien hace poco le entregó el anillo de compromiso a la cantante

Desde hace unos días, Ana Bárbara compartió en sus redes que tras una invasión de terminas en su casa de Los Ángeles, California, decidió viajar a San Luis Potosí para pasar unos días con sus padres, a quienes no veía desde hace 19 años. Sin embargo, este viaje no solo sirvió para reencontrarse con ellos, sino también para presentarles a Ángel Muñoz, hombre con el que se comprometió el pasado 16 de julio.

El encargado de revelar los detalles de la peculiar presentación entre yerno y suegro fue el mismo Don Antero Ugalde, quien se dijo tranquilo ante la felicidad de su hija.

“(Me lo presentó) por teléfono, ahí estuve platicando con el prometido. Ahora se ve uno las caras en los teléfonos. Le dice, ‘mira, saluda a tu suegro’ ¡hija de la fregada!’. Se ve con una risa muy sincera (…) Te hace confiar, tiene siete años ya con él, entonces, te hace confiar (…) uno quiere verla dichosa”, expresó a un programa de espectáculos.

Mientras que con respecto a la próxima boda de su hija, Don Antero aseguró que aun no hay fecha para el enlace, haciendo total hincapié en que lo hizo muy feliz ver a su hija después de tanto tiempo distanciados.

“No sé cuándo se vaya a casar, no comentamos nada de eso (…) Tenía que no venía al rancho como 19 o 20 años (…) me sorprendió verla llegar, casi me desmayo. Que haya venido exclusivamente a verme, pues lo agradezco demasiado”, agregó.

Desde que Ana Bárbara llegó a Río Verde, no ha dejado de compartir historias y vivencias junto a sus padres. Incluso, en varias ocasiones se ha aventado palomazos junto a ellos.

“La vida tiene sus bemoles pero hay momentos que la vuelven especial y donde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla, están implícitos en una imagen. GRACIAS POR LA VIDA “PAPA”, anotó el pasado 10 de agosto. Mientras que con su mamá sorprendió al cantar ‘La Lámpara’, hecho que quedó evidenciado en sus historias.

“Estos videos están hechos con todo el corazón (…) Sí, estoy sensible y con este sentimiento les dedicaré este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi madre, te amo Jechu”.