Ana Bárbara posa con atrevido escote y Maribel Guardia le dice: ‘Vas a matar a los televidentes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectacular vestido con el que posó en redes sociales le dejó a la cantante cientos de piropos

Luego del tremendo revuelo que causó el anuncio de su compromiso, el nombre de Ana Bárbara volvió a dar la vuelta al Internet gracias al atrevido escote con el que posó en redes sociales, donde una de las primeras en reaccionar a tan espectacular atuendo fue Maribel Guardia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Bandido’ dio cátedra de estilo y sensualidad con el ajustado vestido negro del que resaltó el profundo escote al frente, que dejó al descubierto sus encantos y que uso para una de las emisiones del actual proyecto de televisión en el que participa.

Maribel Guardia fue de las primeras en piropear el look de su compañera y amiga con un mensaje en el que además de destacar lo bella que se ve, le advirtió que los televidentes colapsarían ante el atrevido escote.

“Espectacular, vas a matar a los televidentes”, anotó la exesposa de Joan Sebastian junto a un emoji de corona, mensaje al que de inmediato reaccionó Ana Bárbara con risas.

Vanessa Guzmán se sumó al hilo de comentarios con la palabra “Hermosa”; María Levy publicó un corazón negro junto un sorpresivo “Nooo”; mientras que parte de sus casi dos millones de seguidores se deshicieron en halagos por la cantante.

“Que bella luces”, “La más hermosa”, “Preciosa”, “Chula que estás”, “Eres la mujer más hermosa”, “Te envidio”, “Siempre perfecta”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 86 mil ‘Me gusta’.

Y es que las sorpresas en las redes sociales de la cantante no paran pues apenas hace unos días presumió el espectacular anillo de compromiso que recibió de su pareja Ángel Muñoz, tras casi siete años de relación, para luego dar detalles de la romántica propuesta en su canal de YouTube, donde contó que sus hijos, José María, Jerónimo y Emiliano, fueron pieza clave en la petición.

“Llego un día a la casa de trabajar, estaban tres de mis hijos conmigo y obviamente Ángel que tenía una sorpresa. Ellos habían planeado todo en mi ausencia, Ángel tiene un traje de Iron Man, cuando levanta la máscara me dice ‘mira ya viste, tiene algo negro’. Mete la mano y saca la caja, saca el anillo y no les puedo decir mi emoción”, reveló.