Ana Bárbara revela que Paula Levy tiene coronavirus: "Está cada vez mejor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de la salud de la hija de Mariana Levy, luego de que Talina Fernández diera a conocer que una de sus nietas se había contagiado

Hace unos días, Talina Fernández compartió con un programa matutino que una de sus nietas se había contagiado de coronavirus en la playa y aunque no reveló de quién se trataba, sí lamentó que los jóvenes no tomaran conciencia de la emergencia sanitaria.

“Una persona muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar sin cubrebocas, entonces se fue a Acapulco, regresó, (…) me habló y me dijo ‘fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada, y me siento muy cansada, así que ya voy de regreso a la casa’. Le dije ‘¡por favor no, mi vida!, primero hazte el examen del Covid’, y salió positiva. Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada, se creen Superman”, contó al programa Sale el Sol.

Aunque ‘La dama del buen decir’ no dio más detalles al respecto, este fin de semana Ana Bárbara reveló que fue Paula, hija de Mariana Levy y José María Fernández, quien contrajo el virus en Acapulco.

Fue a través de sus historias de Instagram que la llamada ‘Reina Grupera' compartió una captura de pantalla de la videollamada que mantuvo con la joven, destacando que Paula, a quien considera una hija, se encuentra recuperándose del virus.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia. Te amo”, escribió.

¿Cómo surgió la relación entre Paula Levy y Ana Bárbara?

Tras el sensible fallecimiento de Mariana Levy, Ana Bárbara comenzó una relación con José María ‘Pirru’ Fernández, viudo de la actriz. Fue en ese momento que conoció a Paula y Emilio, con quienes pronto forjó un estrecho nexo, tanto, que los pequeños comenzaron a llamarla ‘mamá’.

Incluso, en 2019 la cantante platicó con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le reveló cómo fue que se dio el acercamiento con los pequeños.

“Cuando yo conozco a los niños, lo primero que me dice Paula es: ‘¿Te puedo decir mamá?’ (…) el hecho de que una niña de tres años te diga eso, es algo que va más allá de poder decirle que ‘no’. Yo asumí un papel de mamá porque cuando la gente me dice madrastra no me gusta, mis hijos me empezaron a decir mamá”, apuntó.

Además de ser mamá de corazón de María, Paula y Emilio, Ana Bárbara es madre biológica de Emiliano, José María y Jerónimo. El primero es fruto de su relación con Edgar Gallardo, el segundo de ‘El Pirru’ y el tercero del cantante Reyli Barba.