Ana Bárbara presume abdomen plano en foto y famosos reaccionan: “Cuerpazo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que compartió en redes le dejó cientos de piropos a la llamada ‘Reina Grupera’

El nombre de Ana Bárbara le volvió a dar la vuelta a Internet gracias a la fotografía que colocó en redes sociales presumiendo su abdomen plano, donde una de las primeras famosas en reaccionar fue la modelo y presentadora Lili Estefan.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la llamada ‘Reina Grupera’ compartió la imagen, misma que acompañó de una breve reflexión.

“En cualquier espacio, en cualquier lugar hay oportunidad de procurar el ‘bienestar’”, expresó en la diapositiva, misma en la que luce un top negro y un pantalón deportivo.

La fotografía de la famosa, que recientemente se comprometió, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de 65 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos de seguidores y famosos.

“Estás bien guapa”, “¡Ay, no! Eres perfecta”, “Divina”, “Mini cintura”, “Wow con el abdomen” y “Hermosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su perfil, donde el que más resaltó fue el de Lili Estefan.

“Cuerpazoo’, anotó la también conductora de ‘El Gordo y La Flaca’, mientras que Tatiana y Maribel Guardia reaccionaron a su publicación con un ‘me gusta’.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara causa furor en redes por sus publicaciones, pues hace poco impresionó a sus dos millones de seguidores con su rutina de ejercicios y con un sensual baile de su icónico tema ‘La trampa”, donde, incluso, apareció enfundada en un mini bikini negro.

Cabe mencionar que tras comprometerse, Ana Bárbara viajó de Los Ángeles a Río Verde, San Luis Potosí, para pasar uno días en el Rancho de sus padres, con quienes se reencontró luego de varios años sin verlos.

Por medio de sus historias, la intérprete ha ido documentando cada una de sus ocurrencias con ellos, desde la captura de una gallina hasta los entrenamientos que le ha puesto a su hermano, Antero Ugalde, pues tiene el propósito de ayudarlo a perder peso y de llevarlo a un estilo de vida más saludable.