Hija de Marlene Favela le roba la atención en tremenda foto y afirman: ‘Parece muñeca’

Varios famosos reaccionaron a la imagen entre la actriz de La Desalmada y su pequeña hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Marlene Favela le roba la atención en tremenda foto y afirman: ‘Parece muñeca’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Marlene Favela dejó sin palabras en redes sociales al lucir el mismo traje de baño que su hija; la actriz volvió a atraer miradas por compartir tremenda foto junto a su primogénita, sin imaginar que Bella le robaría toda la atención y desataría una ola de piropos.

La estrella de televisión, que da vida a ‘Leticia’ en La Desalmada, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de las imágenes que se tomó con la pequeña en el último día de sus vacaciones en playas mexicanas.

Adiós vacaciones”, sentenció como descripción de la imagen la también empresaria, quien acompañó la publicación con un tierno emoji en forma de ángel.

En cuestión de horas, Marlene Favela consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban varias reacciones de sus compañeros de la telenovela La Desalmada, como Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos y Cecilia Galliano.

Sin embargo, lo que más impactó fue la ola de mensajes que sus fieles admiradores le dedicaron a Bella, única hija de la actriz, señalando que la pequeña heredó la belleza de su famosa mamá y que incluso parecía toda una muñeca.

“Qué preciosas se ven”, “Muy hermosa Bella”, “Parece una muñeca, está divina”, “Qué bellas”, “De tal palo, tal astilla”, “Hermosa como la mamá”, “Toda una princesita”, “No podría estar más bonita tu hija”, “Qué lindas”, “Hermosas”, “Par de guapas”, “Una niña muy linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Bella.

Además de los miles de piropos, la primogénita de Marlene Favela provocó que le enviaran toda clase de emojis, en forma de corazón, estrellas, aplausos y desde caritas sonrientes hasta unas mandando besos.

No es la primera ocasión que madre e hija se vuelven tendencia en redes sociales o búsquedas de Internet, hace unos días impactaron al lucir el mismo traje de baño y la misma bata, hecho que provocó que algunos usuarios aseguraran que madre e hija estaban clonadas e incluso que el exesposo de Marlene Favela reaccionara a las imágenes.

Hija de Marlene Favela roba miradas al convertirse en muñequita en encantador traje de baño