Marlene Favela celebra los 2 años de su hija entre enormes globos y majestuoso pastel de cumpleaños

La actriz no escatimó en la celebración de cumpleaños de su primogénita, quien disfrutó de una impactante fiesta temática
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marlenefavela
Marlene Favela no escatima; organiza espectacular fiesta de cumpleaños para su hija Bella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela echó prácticamente la casa por la ventana para la celebración del cumpleaños número dos de su hija Bella, quien disfruta de una majestuoso fiesta temática de la que seguramente es su caricatura favorita, Masha y el oso.

La intérprete de 'Leticia' en La Desalmada se encargó de presumir esta tarde imágenes de la espectacular celebración en la que destacan enormes adornos con globos, una impactante mesa de dulces y un pastel digno de la especial fecha.

En la primera fotografía que compartió, la actriz de 44 años aprovechó para dedicar a su primogénita un emotiva y amorosa felicitación.

"¡Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida @bellaseely_ feliz cumpleaños mi princesa! Te amo por siempre y para siempre", escribió la orgullosa mamá.

Minutos después sus publicaciones fueron destinadas para exhibir gran parte de la celebración y agradecer a las personas que hicieron posible tan espectacular fiesta.

"¡Felicidades muñeca @bellaseely_ Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso cumpleaños!", se lee junto a la galería en la que se ve a la también hija de George Seely feliz en algunas de las atracciones del lugar.

En la colección de imágenes se aprecia también la enorme mesa de dulces que lo mismo ofrecía paletas de chocolate y pastelitos perfectamente decorados con el famoso dibujo animado que cajitas de regalos para los invitados.

Los enormes globos, entre los que destacaban las letras que formaban el nombre de la cumpleañera, no lograron opacar el enorme pastel que minutos más tarde la mamá presumió en sus historias, claro, también hecho con los personajes de la serie animada.

Marlene Favela echa la casa por la ventana; organiza tremenda fiesta de cumpleaños para su hija Bella