Hija de Mayrín Villanueva impacta con gran parecido a su famosa mamá al posar con el bikini perfecto

Romina Poza ha demostrado que heredó la belleza y carisma de la protagonista de 'Vecinos'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo hizo Mayrín Villanueva hace algunos días cuando impactó al dejarse ver en un halagador conjunto deportivo, donde presumió abdomen plano, ahora su hija mayor ha llamado la atención por demostrar que heredó la esbelta figura de su famosa madre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Romina, también hija del actor Jorge Poza, compartió una serie de imágenes desde las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca.

En esta sesión fotográfica, la joven se dejó ver en un favorecedor bikini; sin embargo, también lo que también destacó de estas diapositivas es su gran parecido con una de las protagonistas de 'Vecinos'.

"Puerto se llevó mi corazón", escribió Romina al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha registrado más de 10 mil 'me gusta', entre los que destaca el 'like' de la actriz de Zuria Vega, quien hace poco más de un década mantuvo una relación amorosa de tres años con su padre, Jorge Poza.

Precisamente, el actor no dudó en halagar a su primogénita y colocó una serie de emojis de ojos de corazón y fuegos, acto que también hizo su exesposa, Mayrín Villanueva, solo que esta agregó: "Qué guapa".

A diferencia de sus famosos padre y de su padrastro, el actor Eduardo Santamarina, Romina Poza no ha seguido sus pasos en la actuación.