Mayrín Villanueva deja con la boca abierta al aparecer al natural y luciendo más que mini cintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la esposa de Eduardo Santamarina consiguió miles de piropos en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva no solo llama la atención por su personaje de ‘Silvita’ en la serie de comedia ‘Vecinos’ o por su protagónico en la telenovela ‘Si nos dejan’ al lado de Alexis Ayala y Marcus Ornellas; ahora deslumbró en redes sociales por la atrevida fotografía que compartió en la que aparece completamente al natural y luciendo más que mini cintura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eduardo Santamarina compartió una imagen en la que aparece luciendo un diminuto top deportivo y un short, prendas con las que dejó al descubierto todos sus encantos, en específico su abdomen plano y sus estilizadas piernas.

“Empezar bien… Qué tengan un gran día”, señaló la protagonista de telenovelas como descripción de la instantánea, la cual también acompañó con un emojis con ojos de estrella.

El cuerpazo de Mayrín Villanueva provocó que la fotografía se hiciera viral en varias cuentas de clubs de fans, donde desató infinidad de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en su mayoría piropos en los que sus fieles admiradores precisaron que es poseedora de una silueta espectacular.

Además, algunos usuarios resaltaron lo guapa que se veía sin una gota de maquillaje y es que en la publicación la actriz aparece de cara lavada y completamente al natural, hecho que también alabaron en el hilo de comentarios.

“Pero qué mujer tan guapa”, “Te calmas con el cuerpazo que te cargas”, “Estás divina”, “Toda una Diosa”, “Simplemente espectacular”, “Wow, qué guapa te ves”, “No manches al natural te ves preciosa”, “Toda una reina”, “No podrías verte más bonita”, “Cinturita de avispa”, “Me dejó impresionada con el cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mayrín Villanueva en redes sociales.