Hija de Mayrín Villanueva sorprende al presentar a su guapo novio y así reacciona la actriz

Romina Poza posó por primera vez con su nuevo galán, destapando lo enamorada que está
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Mayrín Villanueva siempre llaman la atención por su privilegiado físico y por la gran relación que tienen con la actriz; sin embargo, ahora su primogénita, Romina Poza, se volvió tendencia en búsquedas de Internet al presentar, como nunca antes, a su nuevo novio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija mayor de la protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ compartió una serie de fotografías en las que aparece más enamorada que nunca y dándose tremendo beso con su guapo galán, quien en redes sociales se identifica como Joss Romero.

“Tanto y siempre”, señaló Romina Poza como descripción de las imágenes, las cuales tomaron durante su reciente escapada a Ensenada, Baja California. El yerno de la actriz fue el primero en reaccionar confirmando su incipiente noviazgo con un emoji de corazón y la frase: “Tú y siempre tú… Te amo”.

Pero no fue la única que aplaudió la nueva relación amorosa, Eduardo Santamarina se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que desató las imágenes, mientras que Mayrín Villanueva se unió al hilo de comentarios que provocó el romance de su hija mayor y además de dedicarle toda clase de caritas con ojos de corazón, precisó: “Guapos”.

La hijastra del actor de ‘La Desalmada’ no paró de gritar su amor por su nuevo novio y a través de sus historias destapó que recorrió junto a Joss Romero un viñedo de dicha zona turística y que acudió al restaurante de su tío.

placeholderEnhancement
Instagram
Romina Poza se dejó ver por primera vez junto a su nuevo galán

Ese mismo paseo quedó evidenciado en el perfil de su novio, quien compartió varias fotografías en las que aparecen muy cariñosos mientras se tomaban tiernas selfies. Aunque semanas atrás no habían confirmado su romance, la hoy pareja ya compartía peculiares mensajes que desataron los rumores de un romance y es que mientras Romina Poza precisaba: “Perdí total… Tan guapo siempre”, su novio afirmaba: “Mi sonrisa favorita… Felicidad pura”.