Mayrín Villanueva se sincera y por fin destapa cómo cuida su matrimonio con Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó cómo convive con el galán ahora que ambos están en telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 12 años, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se juraron amor eterno en una íntima boda, convirtiéndose en uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo. Sin embargo, ahora por primera vez la actriz destapó cómo cuida su relación con el galán de telenovelas.

En entrevista con People en Español, la protagonista de telenovelas y de la serie ‘Vecinos’ destacó que a pesar de que por el momento ambos tengan arduas jornadas de trabajo con sus llamados en los melodramas ‘Si nos dejan’ y ‘La desalmada’, saben que así es el trabajo.

“No es la primera vez (que ambos trabajamos al mismo tiempo). Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos… Nada más es organizarte”, destacó la actriz.

Y es que Mayrín Villanueva dejó claro que la única manera de conservar su matrimonio sólido es procurándolo, por lo que destacó que ahora que ambos están en grabaciones tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, incluso cuando están trabajando.

“A veces nos toca estar muy trabajadores y de repente no tienes nada de trabajo y entonces tienes meses en los que estás en tu casa y puedes convivir mucho más y puedes estar todo el día pegados. Y de todas maneras nos vemos porque finalmente tienes el fin de semana, tienes las noches. A veces comemos juntos aquí mismo porque nos tocó estar en la misma empresa, entonces podemos combinarlo”, precisó.

La actriz no es la única que se dijo plena con su relación amorosa, hace unas semanas Eduardo Santamarina destapó a Despierta América que vive uno de los momentos más felices de su vida, pues tiene una hermosa familia al lado de sus cinco hijos y Mayrín Villanueva.

“Me siento muy orgulloso de lo que he logrado, el mérito no nada más es mío, el mérito es en conjunto de mi esposa y de mis hijos. Es un trabajo que hay que hacer día a día, no dar por sentado o por hecho las cosas”, destacó el galán.