Dulce María causa revuelo al exhibir la atrevida foto en ropa interior que le tomó su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD destapó que la imagen fue captada hace tiempo por Paco Álvarez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de anunciar el nacimiento de su primera hija, María Paula, Dulce María se dejó ver en redes sociales como pocas veces en una atrevida foto en la que aparece en ropa interior.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde esta mañana la exintregrante de RBD causó tremendo revuelo con la fotografía en la que aparece recostada en la cama vistiendo unicamente una t-shirt y ropa interior que dejó al descubierto su vientre plano.

La intérprete de 'Roberta' en 'Rebelde' explicó que la viral imagen fue captada hace tiempo por su esposo Paco Álvarez a quien agradeció en la descripción con un emoji de corazón.

"Buenos días by @pacoalvarezv hace algún tiempo...", anotó junto a la instantánea que a los pocos minutos de su publicación registra más de 30 mil 'me gusta'.

Cientos de mensajes acompañan también a la fotografía con halagos y piropos escritos por parte de los casi nueve millones de seguidores que registra en la red social donde destacaron lo afortunado que es Paco Álvarez.

"Hermosa... y afortunado es Paco", "Maravillosa", "Preciosa", "Diosa", "Qué mujer", "Amo esa foto", "Perfecta", "Te ves hermosa", son algunos de los comentarios que se leen en Internet.

La publicación se da horas después de que Dulce María deseo linda noche a sus seguidores con una serie de autorretratos que acompañó con la reflexión: "Buenas noches. No demos por hecho nada... agradezcamos cada día y aprovechemos cada segundo. Les mando besos".