Hija de Tania Rincón enamora a conductores de Hoy en su primer año

La presentadora dedicó a su bebé Amelia un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @taniarin
Tania Rincón festeja a su hija Amelia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón está de manteles largos y es que celebra el primer año de su hija Amelia a quien presumió en una tierna sesión de fotos que terminó conquistando a los conductores del programa Hoy.

La presentadora de televisión empleó las primeras horas de este 28 de enero para dedicar a la más pequeña de su familia una amorosa publicación en su cuanta oficial de Instagram.

"¡Feliz Cumpleaños, Amelia! Preciosa amo ser tu mamá y que llegaras a multiplicar el amor a nuestra familia. Papá y yo seremos tus guardianes intentando que siempre seas muy feliz . Te amamos muchísimo", anotó la orgullosa mamá.

De sus compañeros en el matutino, Galilea Montijo fue de las primeras en reaccionar a la emotiva felicitación de cumpleaños resaltando que quedó enamorada de la bebé a través de varios emojis de caritas con ojos de corazón.

Momentos antes, Tania Rincón compartió una breve grabación en la que presumió parte de la sesión de fotos por el primer año de su segunda hija, quien enterneció posando con entre nubes con un gorrito de piloto.

"Mi querida @gabyaranda__ nos ayudó para tener los mejores recuerdos de Amelia en su primer año", describió junto a las imágenes la presentadora.

El pasado 29 de enero, Tania Rincón anunció también en redes sociales que Amelia había llegado a completar la familia que forma con Daniel Pérez y Patricio, su primogénito de casi cinco años: "Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”.