Hija de Vicente Fernández habla del estado de salud de Doña Cuquita

Alejandra mandó un mensaje a los seguidores de ‘El Charro de Huentitán’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @_vicentefdez
Doña Cuquita fue la esposa de Vicente Fernández y madre de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Vicente Fernández cimbró a México este domingo 12 de diciembre y el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco, es el lugar donde familiares, amigos y fans llegan para acompañar en su última morada al cantante.

Alejandra Fernández, hija del cantante, llegó al lugar donde habló sobre su sentir y sobre el estado de salud de su madre doña Cuquita.

“Está tranquila, está triste, claro, fue toda una vida juntos, pero está bien, está tranquila”, informó a Mara Patricia Castañeda en entrevista.

Sobre la respuesta del público que llegó al lugar a mostrar su cariño, Alejandra compartió: “Gracias, simplemente la verdad, muchas gracias por su cariño, por todo el apoyo a mi papá sobre todo y seguirlo siempre en su carrera y en su vida”.

En el tiempo en el que se realizó esta nota informativa, la familia se encuentra despidiendo a don Vicente Fernández en privado y se espera que a las 5:00 de la tarde abran las puertas de la Arena VFG, donde el público podrá dar el último adiós al cantante.