Hija de Julián Gil habla de Marjorie de Sousa

Agencia México/Instagram Nicolle Gil

Hija de Julián Gil habla del conflicto de su padre con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolle Gil ofreció una entrevista para hablar de la batalla legal de su padre con Marjorie por Matías

Nicolle Gil, la hija mayor de Julián Gil, no ha dejado de apoyar a su padre desde que comenzó la batalla legal con Marjorie de Sousa por las visitas y la manutención de Matías, su bebé de 1 año, por lo que ofreció una breve entrevista para dar su opinión de este conflicto.

La joven de 31 años declaró a People en Español que solo vio a una vez a su hermano, ya que no ha tenido la oportunidad de conocerlo, y prefirió no dar su opinión sobre la actriz, además de que no tiene ninguna comunicación con ella.

FAM

Una publicación compartida de Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

“Mi papá y Matías no se merecen todo lo que está sucediendo”, expresó Nicolle, quien espera que Julián y Marjorie puedan llegar a un acuerdo, ya que “todo depende de ella”.

Esta pareja tuvo un romance en 2007, pero después de compartir créditos en la telenovela Sueño de Amor decidieron retomar su relación, anunciando en redes sociales en agosto de 2016 que esperan su primer hijo.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, a pocos días del nacimiento del bebé comenzó todo el escándalo de su separación y la batalla legal continúa.