Julián Gil se quiebra al recordar las adicciones de sus padres

El actor habló como nunca antes de este complicado y doloroso momento de su vida
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Julián Gil se quiebra al decir que el alcohol le arrebató a sus padres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de contar toda la verdad de su rompimiento con Marjorie de Sousa y las razones por las que no puede ver a su hijo Matías, Julián Gil habló como nunca antes de uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida: las adicciones de sus padres.

El actor destapó en entrevista con Yordi Rosado que el consumo excesivo de alcohol poco a poco los fue consumiendo, destacando que estos problemas generaron inseguridades en su vida.

“Lamentablemente los dos estaban enfermitos con el tema del alcohol… Mami era más agresiva, era poquito más fuerte, siempre fue fuerte de carácter; era una enfermedad bien agresiva, yo recuerdo verlos desde las 11, 10 de la mañana ya tomando y ya borrachos”, contó.

El intérprete detalló que los últimos años de vida de su mamá fueron muy complicados, pues vivió con un tanque de oxígeno debido a su excesivo consumo de cigarro.

“Mi mami, los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno (...) muere por enfisema, por problemas pulmonares, porque también fumaba mucho, pero estoy seguro que fue una de las consecuencias del alcohol”, recordó.

Asimismo, Julián Gil reveló que, al igual que su madre, su papá también tenía problemas con el alcohol, situación que los llevó al divorcio y hasta el distanciamiento, pues no volvió a saber de su padre hasta es que éste ya se encontraba muy mal de salud.

“Siento que me estaba esperando”, reveló con voz entre cortada, dejando claro que tanto él como sus hermanas lograron reunirse con su papá en Argentina para despedirse.

Finalmente, el actor de ‘La herencia’ condenó las adicciones y, mencionó que, de no haber sido por el alcoholismo, su vida al lado de sus padres hubiera sido otra, pues a la par de que luchaban por alejarse de ellas, siempre intentaron darles amor.

“Dentro de todo eso negativo que pude tener o pude vivir fue… Tanto mami como papi fueron las personas más importantes de mi vida… No conozco en la vida alguien que haya dado tanto, tanto amor por sus hijos que ella y que haya luchado tanto”, sentenció, no sin antes mencionar que en cada logro de su vida siempre tienen presente a su mamá.