null: nullpx
Julián Gil

¿Julián Gil se separó de Marjorie de Sousa por culpa de su exsuegra?

El actor ventiló por qué decidió dejar la casa que compartía con la mamá de Matías
Publicado 9 May 2022 – 03:36 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 03:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor no se guardó nada y así habló de su relación con la actriz. Crédito: Mezcalent

Además de contar toda la verdad de su rompimiento con Marjorie de Sousa, Julián Gil ventiló la razón por la que decidió abandonar la casa que compartía con la actriz cuando estaban comprometidos, pero… ¿es verdad que se separó de la mamá de su hijo Matías por culpa de su exsuegra?

En entrevista con Yordi Rosado, el actor de ‘La Herencia’ relató la difícil infancia que tuvo al lado de sus padres por las adicciones de ambos, situación que, a la vez, detonó su ruptura con la intérprete venezolana, y es que indicó que todo comenzó por el presunto problema con el alcohol de Gloria Rivas, mamá de la villana de ‘La Desalmada’.

“Un mes antes del nacimiento de Matías, nos vamos a vivir juntos, pero su mamá tiene un problema bien grave de alcohol y esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura, esa es una gran verdad. Hasta ese momento, Marjorie y yo no habíamos discutido, pero el primer mes (de vida) de Matías fue horrible porque la señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo”, aseguró.

Fue entonces cuando, relató, decidió hablar seriamente con Marjorie de Sousa, pues los presuntos problemas con el alcohol de su exsuegra ya le estaban causando crisis de ansiedad.

“Me siento con ella y le digo ‘Marjorie, no puedo estar aquí porque me afecta, me están dando ataques de ansiedad y yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá; yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti; estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero no tengo por qué someterme una vez más”, relató el intérprete de 51 años, haciendo referencia a que años atrás había atravesado una situación similar con sus padres.

Ante esta situación, Julián Gil contó que le dio tres opciones a la originaria de Venezuela, dejando claro que Marjorie no las había aceptado, lo que días después, detonó en una demanda legal por la patria potestad de Matías.

“Una es que yo me vaya a mi casa hasta que soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tú quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano”, le dijo, a lo que ella le respondió: “No, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas, y si te vas, voy a entender que nos abandonaste”.

Sin embargo, la decisión de Julián Gil fue radical. “Me fui a mi casa, pasaron cinco días y me citan con un abogado… Ahí empieza toda la parte mediática porque en esa reunión ya se me estaba exigiendo una pensión y un sinnúmero de cosas que ya todo mundo sabe”, enfatizó, reiterando, una vez más, que hasta la fecha no hay una razón de peso para que no se le permita convivir con su hijo.

Esta misma versión ya la había contado hace tiempo la hermana mayor de Julián Gil, y aunque en aquella ocasión Patricia Gil no entró en detalles ni mencionó el supuesto alcoholismo de la mamá de Marjorie de Sousa, sí señaló que la ruptura de su hermano con la actriz había ocurrido por las intervenciones constantes de Gloria Rivas en el romance.


Comparte
RELACIONADOS:Julián GilMarjorie de Sousa