Ver video

Marlene Favela comparte tierna imagen de su hija Bella rodeada de flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la cuenta de Instagram de la bebé, Marlene compartió una nueva fotografía de Bella

Tal y como lo prometió, tras presentar a su primogénita Bella con la Virgen de Guadalupe en enero de este año, Marlene Favela mostró el rostro de su bebé a través de la revista People en español, acto que ha hecho que comparta otras fotos de su bebé.

A través de la cuenta de Instagram de la niña, la actriz de telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘Rubí’ y ‘Gata salvaje’ subió una imagen de Bella en la que usa una corona de flores en tonos violeta, destacando la mirada de la niña de 4 meses .

“Hola”, escribió junto a emojis de unicornio y una flor. De acuerdo con la publicación, la imagen fue tomada por la fotrógrafa Tamara Galek, quien también retrató a Martina, la hija de Ingrid Martz.

Los seguidores de Marlene reaccionaron de inmediato a la tierna diapositiva que en menos de una hora alcanzó casi 5 mil likes, además de conseguir emotivos mensajes como: “Simplemente bella”, “Hermosa”, “Es un amor, me enamoré”, “Hola Bella, estás hermosa, que Dios te bendiga”, “Esta niña le hace honor a su nombre, está bellísima” y “Se parece mucho a su papá”.

Hace unos días, además de compartir la portada de la revista que protagonizó con su hija, Marlene también dedicó un emotivo mensaje a la menor en su perfil oficial de Instagram .

“¡Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! ¡Llegaste a revolucionar mi mundo! ¡Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre mi amada @bellaseely_”, escribió.

Bella Seely nació el 12 de octubre de 2019 y desde entonces la actriz, de 42 años, ha compartido con sus seguidores, tanto en Instagram como en Youtube, algunos consejos de cómo ha logrado recuperar su figura .