Hija mayor de Andrea Legarreta envía contundente mensaje al destapar si se cortará su largo cabello

Mía Rubín destacó, por primera vez, qué siente de tener los mismos chinos que Erik Rubín en su juventud
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, realizó un en vivo en redes sociales, donde no solo habló de su lanzamiento como solista, también impactó al referirse a sus papás y a su hermana; sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que la adolescente envió un contundente mensaje al destapar si se cortará su largo cabello, deshaciéndose de sus chinos.

La intérprete de ‘Flecha’ detalló que en repetidas ocasiones le han cuestionado si está dispuesta a transformarse por completo y dejar de lucir su melena rizada, para optar por un corte de cabello más corto.

Ante las preguntas, la primogénita de Andrea Legarreta indicó que aunque sí ha querido cambiar su imagen, no está dispuesta a hacerlo. “Muchas veces me lo he querido cortar, pero todo el mundo me dice no te lo vayas a cortar ni de broma, y sí, es que me encanta mi cabello largo; pero quiero comodidad. De chiquita, de lo chino que lo tenía, lo tenía hasta arriba y siempre envidié el pelo largo, ahora que ya lo tengo así, mi mamá me dice ‘vas a llorar si te lo cortas’”, sentenció.

Mía, hija de Andrea Legarreta, se balconea y exhibe como nunca antes su elegante habitación

Mía Rubín indicó que aunque muchos le preguntan si su cabello no le desespera o incluso le da calor, ella está acostumbrada a lidiar con su larga melena e incluso se refirió a que Erik Rubín, hace años, lucía un look muy similar.

“He vivido con este pelo toda mi vida, nunca me he cambiado la forma del pelo, siempre he vivido así, entonces ya no me da calor. Con esta melena aprendes a vivir… Eso me gusta (que es la melena de mi papá de joven), me hace sentir muy conectada a él”, detalló la joven de 16 años, quien en la interacción con sus fans también dejó ver como nunca antes su elegante habitación, desde su cama hasta las estrellas con las que está decorada.