Mía Rubín habla como nunca de Andrea Legarreta y destapa si ha tenido peleas con su hermana

La adolescente conmovió al revelar, por primera vez, qué difamaciones sí le afectan
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín dejó sin palabras al hablar, como nunca antes, de Lucerito Mijares y Ángela Aguilar en un en vivo en redes sociales; donde también se refirió a su famosa mamá Andrea Legarreta, conmoviendo por las palabras que le dedicó.
La adolescente de 16 años reveló en su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Hoy y Erik Rubín han sido su más grande apoyo desde que destapó su intención de seguir sus pasos e incursionar en el espectáculo.

Incluso detalló el sacrificio que hizo Andrea Legarreta hace unas semanas cuando Mía Rubín grabó el videoclip de su primer tema como solista, ‘Flecha’.

“Mis papás estuvieron en todo el video (de Flecha) y mi mamá se quedó hasta las dos de la mañana conmigo y me acompañó hasta el final… Yo estoy siguiendo mis sueños porque mis papás me apoyan, me han ayudado en todo, son mis cómplices, son lo máximo”, indicó la incipiente cantante .

Mía Rubín siguió halagando a su mamá Andrea Legarreta y cuando la actriz interrumpió el video, la adolescente le lanzó tremendo piropo. “Mami tú te ves bella tal y como eres, eres hermosa”, precisó.

placeholder
Mía Rubín aparece con tatuajes mientras Andrea Legarreta y Nina Rubín interrumpen su video

Pero la presentadora no fue la única que apareció en el en vivo de la adolescente, Nina Rubín también tuvo una participación, luego de que su hermana mayor destapó que aunque sí han tenido algunas diferencias, es más grande el amor que se tienen.

Sí hemos llegado a tener peleas (Nini y yo)… La verdad es lo máximo mi Nini, la amo con todo mi corazón, les prometo que para el próximo live la voy a convencer de que lo haga, ella es más privadita en ese sentido, pero la voy a convencer”, precisó Mía Rubín , quien también dejó sin palabras a sus seguidores al dejarse ver completamente transformada, luciendo tatuajes gracias a un filtro de la red social.

Mía Rubín hace fuerte confesión sobre su familia

Además de destapar el profundo amor que siente por su familia, la adolescente hizo una fuerte confesión sobre su familia y los ataques que en ocasiones reciben en redes sociales. Y es que detalló que son constantes las difamaciones sobre el fin del matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta: “Han divorciado a mis papás cincuenta mil veces”.

Aunque trata de ignorarlos, la hija mayor de la conductora precisó que sí llegan a afectarle esa clase de rumores. “Mentiría si dijera que no me afecta, porque lo hace, algunas veces sí lo logran hacer, algunas veces sí me logran lastimar”, expresó en un programa de espectáculos.