Silvia Pinal rompe el silencio y expresa su apoyo a Frida Sofía: “tu abuela te ama intensamente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última diva del cine mexicano le envió un mensaje a su nieta y lamentó lo que ocurre en su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la denuncia pública que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de supuestamente abusar de ella cuando solo tenía cinco años de edad, Silvia Pinal rompió el silencio y expresó apoyo a su nieta.

A través de un comunicado, la última diva del cine mexicano lamentó el difícil episodio que enfrenta su familia, enfatizando que no es indiferente a lo que sucede en su entorno.

"Gracias a ‘Mujer, Casos de la Vida Real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas", se lee en el escrito que fue difundido por su agencia de representación.

De igual modo, aprovechó para enviarle un mensaje a su nieta, a quien le expresó su apoyo y la invitó a dialogar en familia, pero sobre todo, lejos de los medios de comunicación.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, agregó.

Finalmente, Silvia Pinal pidió respeto ante el difícil momento que atraviesa la familia Guzmán Pinal, señalando que lo verdaderamente importante es resolver los problemas de la familia en total privacidad.

“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias”, concluyó.