Luis Enrique niega que Alejandra Guzmán golpeara a su papá por Frida Sofía: ‘Es totalmente falso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de Alejandra Guzmán destacó que tiene las pruebas para demostrar que eso nunca pasó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Frida Sofía alzó la voz y destapó los abusos que su abuelo Enrique Guzmán le propinó cuando era tan solo una niña, comenzó una guerra de dimes y diretes en distintos medios de comunicación e incluso la revista TVNotas aseguró que Alejandra Guzmán tuvo una fuerte pelea con su padre y que incluso estuvo al borde de los golpes, hecho que negó rotundamente Luis Enrique Guzmán.

El hermano menor de Alejandra Guzmán detalló que es completamente mentira lo publicado por la revista en su última edición, donde destacaron que la cantante le reclamó a su padre por las acusaciones de su hija y que la discusión subió tanto de tono que presuntamente casi lo golpea.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto con mis abogados de tomar acción por la vía legal”, comentó.

El hijo de Silvia Pinal destacó que cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que lo publicado es una difamación y que solo están tomando ventaja de la situación que viven como familia tras las declaraciones de Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante.

“Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas. Como se sabe mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar. Gracias por su comprensión”, señaló.

Casi al mismo tiempo, Luis Enrique destacó que enfrentarán la polémica vía legal, ya que las acusaciones de su sobrina no tienen fundamento, por lo pronto procederán legalmente para demostrar la inocencia de Enrique Guzmán .

Esto se va a resolver por la vía legal, no hay fundamentos, no tienen pruebas, todos son alegatos, chismes en la red, a nosotros nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin ni siquiera saber la verdad, entonces nosotros tenemos testigos, tenemos pruebas, tenemos una estrategia legal y así es como lo vamos a manejar”, enfatizó el hijo de Silvia Pinal.