Hijo de José José se despide de su padre con la “promesa divina de un día volverlo a ver”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el hijo del cantante agradeció las muestras de cariño del público

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Joel despidió a su papá, José José, con un emotivo mensaje en el que compartió que la familia está tratando de asimilar la partida del cantante, quien murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad en un hospital de Miami, Florida.

“Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos”, se leen en el mensaje que registra más de 2 mil ‘Me gusta’.

José Joel agradeció al público las muestras de cariño y aseguró que pronto darán información.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño”, escribió el también cantante.

“Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Gracias de nuevo”.

Desde hace más de un año, los hijos de ‘El Príncipe de la Canción’ enfrentan una disputa porque, supuestamente, Sarita, hija que el intérprete tuvo en su tercer matrimonio con la cubana Sara Salazar, no permitió que José Joel y Marysol vierna a su padre. Incluso en noviembre de 2018, Joel denunció en redes sociales que su media hermana tenía en pésimas condiciones al cantante.

“Me llegan rumores, comentarios, donde esta niña (Sarita Salazar) está esperando que se muera mi papá para incinerarlo, con la mayor intención de que no se pueda hacer una autopsia, se dice que ya tiene todo el numerito vendido con la televisora de allá, que si el féretro, que si el carruaje, qué sé yo”, dijo en un live transmitido en su cuenta oficial de Facebook
en aquel momento.