Hijo de Marjorie de Sousa luce idéntico a Julián Gil en tierna foto con la pequeña de Marlene Favela

La fotografía se hizo viral en cuestión de horas y los fans destacaron el gran parecido físico entre Matías y su padre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marlene Favela impactó en redes sociales por el lujoso bautizo que organizó en la Ciudad de México para su hija Bella, quien no solo llamó la atención por sus elegantes atuendos, sino también porque protagonizó tiernos retratos ni más ni menos que con Matías, hijo de Marjorie de Sousa . En las imágenes, el menor causó revuelo por lucir idéntico a su famoso padre Julián Gil.

La imagen que dejó al descubierto el gran parecido físico que tiene el pequeño con el actor de telenovelas como ‘Qué le pasa a mi familia?’ fue la que compartió recientemente Marlene Favela en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecen los pequeños muy sonrientes mientras posan para la cámara.

“Gracias infinitas a mis hermosos amigos por acompañarme un día tan importante para nuestra familia! Simplemente los amo”, señaló como descripción de las fotografías, en las que llamó la atención Marjorie de Sousa y su pequeño, quienes en cuestión de horas se volvieron tendencia por la publicación.

Tanto en cuentas de clubs de fans como en perfiles de medios de comunicación, los usuarios no solo destacaron lo grande que ya está Matías Gregorio Gil, sino también el gran parecido físico que tiene con su papá Julián Gil, hecho que hasta desató bromas en la red social.

placeholderEnhancement
Instagram
Marlene Favela compartió el tierno momento que vivieron Bella y Matías, hijo de Marjorie de Sousa

“El hijo de Marjorie tiene toda la cara de su papá”, “Matías está igualito al papá”, “Qué hermosos niños, pero el nene de Marjorie es Julián de chiquito”, “Hermoso Matías como su papá”, “Matías está idéntico a su papá”, “Parecen clonados”, “Julián Gil ya está como Derbez, sus hijos son idénticos a él”, “La versión mini de Julián”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El parecido físico entre padre e hijo no fue lo único que rompió Internet, también que es la primera vez que Marjorie de Sousa deja ver a su primogénito tan abiertamente en redes sociales y es que desde que comenzó la batalla legal contra Julián Gil, ha mantenido la identidad de su hijo en privado, destapando pocos detalles de su vida.