Marjorie de Sousa responde furiosa a quienes la critican por supuestamente no hacerle caso a su hijo

Un video de Matías en el bautizo de la hija de Marlene Favela detonó la polémica que se desató en redes y a la que respondió contundente la actriz
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Marjorie de Sousa exhibiera a su hijo disfrutando de la fiesta que organizó Marlene Favela por el bautizo de su hija Bella, la actriz respondió furiosa a algunos internautas que la criticaron por supuestamente no hacerle caso a Matías en la reunión.

Todo el zafarrancho ocurrió en el perfil de Instagram de Suelta la Sopa, donde se publicó un video en el que aparece Matías suplicándole a su mamá quedarse un rato más en la fiesta al mismo tiempo en que la villana de ‘La Desalmada’ se toma una fotografía con su colega.

"Mamá... mamá... un rato más", se le escucha decir al también hijo de Julián Gil en el breve clip, que minutos después fue eliminado de la plataforma.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela

Fue precisamente esta acción la que desató cientos de comentarios negativos a los que, con evidente molestia, Marjorie de Sousa respondió contundente. Como les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todooo lo que pasó jajaja”.

Mientras que en otra parte de su mensaje, optó por enviar bendiciones a sus haters. “Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón”, expresó.

Sin embargo, con la intención de acabar con las interpretaciones erróneas que se hicieron alrededor del video, la actriz contó la verdadera historia de la súplica de su hijo Matías. Además, hizo una petición al programa de espectáculos.

“Teníamos más de tres horas jugando y ya nos estábamos despidiendo. Seria bueno Suelta la Sopa que suban las cosas completas no lo que les ayude a generar comentarios ofensivos”, finalizó.

Además de este video, Suelta la Sopa también difundió un clip en el que aparece Matías divirtiéndose en la fiesta de bautizo de Bella, donde incluso, el pequeño participó en una de las dinámicas que organizó el payaso que amenizó el festejo.