Hijo de Marjorie de Sousa se roba la atención en el bautizo de Bella, hija de Marlene Favela

Las imágenes de Matías enternecieron a los seguidores de la villana de ‘La Desalmada’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Marlene Favela festejó por fin el bautizó de Bella Seely, su pequeña hija, con una íntima reunión a la que acudieron famosos como Marjorie de Sousa y su hijo Matías, quien terminó robándose toda la atención en la fiesta de la pequeña.

Fue a través de sus historias de Instagram que la villana de ‘La Desalmada’ compartió algunas imágenes de la íntima reunión, en la que exhibió lo mucho que se divirtió su hijo en la fiesta, en la que por cierto, también se celebró el primer año de Bella.

“Momentos que se quedan en el corazón, las queremos @marlenefavela y mi bebé @bellaseely_”, escribió la actriz al pie de su historia.

En el video, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales e incluso, fue replicado por los fans de las actrices, se alcanza a ver a Matías, de espaldas, y con los brazos arriba coreando ‘Las mañanitas’ para Bella, quien aparece al fondo del clip en los brazos de su mamá y junto al payasito de la fiesta.

“Que precioso”, “Matías es un amor”, “Muero de ternura”, “Está enorme”, “Es tan guapo que se está robando la atención”, “Qué belleza” y "Eres una excelente mamá", fueron algunos de los mensajes que más se replicaron en redes.

Pero eso no fue todo, pues en las breves grabaciones que difundió el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', también se pudo ver al pequeño de cuatro años de edad disfrutando al máximo de la reunión, tanto que, al final le suplicaba a Marjorie de Sousa que se quedaran un rato más para seguir jugando.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela