Ex de Marlene Favela lanza contundente mensaje a la actriz tras lujoso bautizo de su hija Bella

George Seely replicó algunas de las fotografías de la fiesta de su pequeña
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, Marlene Favela echó la casa por la ventana al celebrar con una lujosa ceremonia y fiesta el bautizo de su hija Bella, a quien procreó con George Seely, el cual fue el gran ausente. Tras la euforia desatada con el evento, el empresario australiano rompió el silencio en redes sociales y lanzó un contundente mensaje a la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exesposo de la actriz de ‘La Desalmada’ compartió varias fotografías del bautizo junto a peculiares palabras en las que dejó claro que le hubiera gustado acompañar a su pequeña en tan importante fecha.

“Qué gran foto. Desearía haber estado ahí”, señaló George Seely como descripción de la imagen en la que aparece la estrella de televisión cargando tiernamente a su primogénita. Además de sus palabras, el australiano acompañó la publicación con una serie de emojis en forma de corazón y manos rezando.

No fue la única imagen que posteó, también publicó una fotografía en la que aparece la pequeña sonriendo como nunca antes en su festejo, hecho que aplaudió con varios corazones.

En cuestión de horas, las publicaciones del exesposo de Marlene Favela se volvieron tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que llamó la atención la reacción de su expareja, quien se limitó a sumarse a los ‘Likes’.

Aunque el papá de Bella desactivó la casilla de comentarios, su postura sí se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde los fieles admiradores de Marlene Favela le lanzaron toda clase de comentarios, mientras algunos le pedían que ya conviviera con su hija, otros lo atacaron por no hacerse responsable de la menor.

Fue hace unos días que la actriz habló como nunca antes de su exesposo, señalando que sí está presente en la vida de la hija que procrearon juntos. “Mi hija tiene su papá presente, sí lo ve… Mira esas cosas son muy personales que no tengo por qué compartirles porque solo le corresponde a mi hija, lo que sea de mí con todo el amor del mundo siempre les comparto, pero lo que sea de ella no soy yo la indicada”, destacó.