Marjorie de Sousa reacciona a un futuro romance entre su hijo Matías y Bella, hija de Marlene Favela

La actriz destacó a gran amistad amistad que está naciendo entre los pequeños y no descartó convertirse en consuegra de Marlene Favela
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Marlene Favela celebró en una íntima fiesta el bautizo de su hija Bella, a la que, entre otros famosos, asistió Marjorie de Sousa acompañada del pequeño Matías, quien pudo robar más que cámaras durante el evento.

Y es que, la venezolana no descartó en un futuro convertirse en consuegra de Marlene Favela reaccionando divertida a la posibilidad de que, un par de décadas después, sus hijos formen pareja.

En entrevista con Suelta la sopa, la intérprete de 'Julia' en 'La Desalmada' habló de la entrañable amistad que está naciendo entre ambos pequeños, quienes suelen coincidir y jugar durante las grabaciones del exitoso melodrama en el que comparte créditos con Marlene Favela.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela

"Estamos contentos de estar con Marlene con Bella siempre, son amiguitos, juegan muchísimo en Malinalco cuando nos vamos a grabar, que padre que se creen estos recuerdos porque pues a lo mejor coinciden cuando estén más grandes, no sabemos si van a ser artistas como nosotras pero por lo menos que sean grandes amigos. Muy guapos son los dos, así que... ¿se imaginan? corte A, 20 años después, Bella y Matí", dijo entre risas.

La idea no parece ser tan descabellada pues la propia Marlene Favela habló de la gran amistad y relación que mantiene con la actriz con quien además ha trabajado en tres telenovelas, formando una gran mancuerna.

"Ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntas otra vez, es nuestra tercera telenovela juntas, yo le digo 'güera, les encanta vernos juntas', creo que hacemos, ahora, un triángulo poderoso, pero siempre que estamos juntas en los proyectos, son de éxito", dijo durante el mismo evento.