Azul Guaita se “rapó” las cejas para jugarle una broma a su novio Sebastián Poza: Eres muy loca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja se conoció en las grabaciones de la telenovela 'Solteros con hijas', en 2019

Azul Guaita, actriz de la telenovela ‘Soltero con hijas’, usó su cuenta oficial de TikTok para dar a conocer una broma que le hizo a su novio, el también actor Sebastián Poza, durante la cuarentena que se vive hoy en día a causa del COVID-19.

La broma fue dividida en dos videos. En el primero, la actriz muestra, previamente, a sus seguidores cómo a base de maquillaje logró tapar sus cejas por completo para poder realizarle una broma a Poza y que él pensara que se había rapado esta parte de la cara.

"Ok, amigos. Pues, hace unos días le hice una broma a Sebastián de que me había rapado las cejas, pero en realidad era maquillaje, así que vean esto", dijo la actriz, mostrando una actitud divertida.

Y, en el segundo, se puede observar su reacción al verla, luego de ir a visitarla a su casa. "Ay no mam… todos se están rapando", fueron las palabras con las que él actor, incrédulo, veía fijamente las cejas de su novia.

El actor, quien es hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, también añadió que no es la primera vez que vive un cambio físico de su novia, pues tal cómo lo dijo: "Me han puesto a prueba. Te rapan, te ponen fleco, ¿ahora esto?".

Finalmente, después de unos minutos de expresar su sorpresa ante el nuevo cambio físico de su novia, Poza se dio cuenta del engaño y dijo: "Es un plástico, ahí se ve el pelo. Sabía. (...) Oye, jugaste con mis sentimientos".

Guaita y Poza se conocieron a finales de 2019 cuando comenzó la producción de la telenovela 'Soltero con hijas'. Sin embargo, ambos hicieron pública su relación el mismo día, el 25 de enero, con dos fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.