Hijo de Mayrín Villanueva reacciona con románticos mensajes a foto de Azul Guaita: “Qué guapa eres”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza no dudó en lanzar algunos piropos a su novia en redes sociales

Desde que Sebastián Poza y Azul Guaita anunciaron su romance en redes sociales, el hijo de Mayrín Villanueva no ha dejado de reaccionar ni de dedicarle románticos mensajes a su novia, tal como lo hizo con una reciente fotografía que la joven publicó en su perfil oficial de Instagram, la cual únicamente tenía por objetivo anunciar que se sería la imagen de una tienda de ropa y calzado.

“Aquí les dejo una fotito de eso. ¡Los amo! Cuídense mucho”, precisó la actriz en su publicación, la cual aprovechó Sebastián Poza para hacerle saber lo guapa que era y por supuesto, mostrar lo enamorado que está de ella.

“Te amo” y “Qué guapa eres” fueron los mensajes que el joven intérprete colocó al pie de la fotografía, los cuales estuvieron acompañados de corazones y emojis con ojos de corazón.

A la par de los comentarios de Sebastián Poza, también aparecieron reacciones de famosos y seguidores de la actriz, quienes destacaron su belleza y el color de sus ojos.

“Estás hermosa, amiga. Eres una diosa”, “No puedo con tanta belleza”, “Tienes unos ojos divinos”, “Eres una princesa”, “Chulada de mujer”, “Preciosa”, “Qué bonitos ojos”, “Divina” y “Perfecta”, fueron otros de los comentarios que destacaron en su perfil social, así como las reacciones de famosos como Eduardo Capetillo y Gabriel Soto.

Sebastián Poza y Azul Guaita se conocieron en las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas, donde no solo compartieron créditos, sino también fueron pareja. Sin embargo, los jóvenes afirmaron que el flechazo se dio tiempo después de conocerse, ya que su relación comenzó como una amistad.

“Empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar (Azul) y terminó cruzándose en mi camino”, indicó el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza al reportero Edén Dorantes en febrero pasado.